Come generare bitcoin e diventare ricchi Libero Tecnologia

Invitación y cryptomonedas gratis para los primeros en sumarse a Q

Me acaban de invitar a Initiative Q y a la vez recibí 5 invitaciones. Copió la traducción de lo que es:
Initiative Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago que reemplaze al sistema de tarjetas que fue diseñado en los años 50s. El sistema usa su propia moneda, el Q, y para conseguir que la gente empiece a usar el sistema estan dando Qs gratis a los que se sumen ahora (la cantidad de Qs gratis disminute con la cantidad de usuarios registrados, asi que cuanto antes mejor). Registrarte es gratis y solo piden tu nombre y tu email. No hay nada que perder, pero si este sistema se transforma en un sistema lider de pagos mundiales, esos Q pueden llegar a valer mucho. Si te perdiste tener bitcoin baratos hace 7 años, esta podría ser una nueva oportunidad.
Este es mi link: https://initiativeq.com/invite/u87TRZaOQ
Deja de funcionar cuando se sumen 5 personas. Avisenme en los comentarios si se anotaron asi los verifico.
Gracias!
submitted by fedaykin21 to BeermoneyHispano [link] [comments]

Preguntas frecuentes (FAQ) del protocolo LBRY

Esta introducción a las preguntas frecuentes (FAQ) del protocolo LBRY pueden estar sujetas a cambios en el futuro en el documento original de LBRY y quizás algunas características no sean permanentes. Sin embargo, los posibles cambios en el documento serán para mejorar LBRY. Por favor, te invito a que explores toda su documentación técnica y de preguntas frecuentes al inglés para que conozcas más a profundidad el protocolo LBRY. Seguiré compartiendo con ustedes más conocimiento y temas relacionados a su moneda.

¿Qué es exactamente LBRY? ¿Es un protocolo, una aplicación, un sitio web o una empresa?

Para la mayoría de los usuarios, LBRY será un lugar donde puedan encontrar excelentes videos, música, libros electrónicos y más: imagine una gran biblioteca digital que está disponible en todos sus dispositivos. Pero, debajo del capó, LBRY tiene muchos componentes trabajando juntos.
En primer lugar, LBRY es un nuevo protocolo que permite a cualquiera crear aplicaciones que interactúen con contenido digital en la red LBRY. Las aplicaciones creadas con el protocolo permiten a los creadores subir su trabajo a la red LBRY como un hosts o anfitrión (como BitTorrent), establecer un precio por la transmisión o descarga del contenido (como iTunes) o publicarlo gratis (como en YouTube, sin anuncios). El contenido que publiques podrían ser videos, archivos de audio, documentos o cualquier otro tipo de archivo.
Los sitios tradicionales de video (u otro contenido) como YouTube, Instagram y Spotify almacenan el contenido en servidores y permiten a los espectadores descargarlas. También permiten a los creadores ganar algo de dinero a través de publicidad u otros mecanismos. Sin embargo, hay algunos inconvenientes bien conocidos, especialmente para las personas cuyo material se percibe como no apto para anunciantes.
LBRY pretende ser una alternativa a estos sitios, permitiendo a los editores y sus fanáticos interactuar directamente sin el riesgo de desmonetización u otra intromisión. Y lo que hace que todo esto sea posible es la tecnología blockchain desarrollada por el creador de Bitcoin.
¿Tienes que entender algo de esto para usar y disfrutar de LBRY? No. ¿Sigue siendo importante para los usuarios? ¡Sí!

¿Por qué construir un protocolo?

La creación de protocolos, no plataformas, es la mejor manera de asegurar una Internet abierta y gratuita. Casi todos los gigantes tecnológicos actuales son un servicio centralizado que vende información personal de los usuarios y atención a los anunciantes. Gastan mucho dinero persiguiendo tu producto (tu información personal y tiempo/atención), pero al final del día, los usuarios (usted) lo ofrecen de forma gratuita a cambio de acceso a la plataforma.
Creemos que los usuarios deberían ser dueños de su contenido (y su privacidad) en lugar de entregarlo a un gigante corporativo y sus amigos de la publicidad. Si crees que somos paranoicos, hay docenas de ejemplos de compañías que abusan de los usuarios y actúan en contra de sus intereses. No es paranoia si realmente quieren atraparte.

Comunidad impulsada y de código abierto

Todo lo creado para impulsar LBRY es de código abierto y está diseñado para ser controlado por el público en general. Cientos de desarrolladores han contribuido a las bases del código central que impulsan a LBRY y miles de otros miembros de la comunidad han ayudado de otras maneras: reclutando creadores, realizando traducciones, haciendo gráficos y mucho más.
Si bien hay una compañía detrás de LBRY llamada LBRY Inc., intentamos atar nuestras propias manos tanto como sea posible para que nunca podamos convertirnos en un megacorp sin rostro malvado. Al hacer que todo sea de código abierto y estandarizado, cualquier persona en el mundo puede alejarse de LBRY con todo intacto (o hacer una versión nueva y mejor).

¿Cómo y por qué LBRY usa blockchain?

La tecnología Blockchain como Bitcoin y LBRY permite a las personas crear bases de datos que ninguna entidad individual controla.
Con Bitcoin, cuando envía dinero a alguien, su computadora transmite "hey, la persona con este secreto particular (una clave privada) está enviando dinero a esa persona" a la red, y el algoritmo de minería asegura que todos estén de acuerdo en que, de hecho, envió ese dinero, por lo que su saldo disminuye y la del destinatario aumenta. Para más información sobre esto, mira este gran video del LBRYian @3Blue1Brown.
En LBRY, el mismo mecanismo se utiliza para almacenar un índice (index) de qué contenido está disponible y cómo descargarlo, así como las transacciones financieras (como propinas y compras de contenido pago) utilizando una moneda similar a bitcoin llamda LBC (LBRY Credits). Cuando un creador publica algo en LBRY, se realiza una entrada en la cadena de bloques de LBRY. Puede considerarlo como un anuncio: Hola a todos, he publicado este archivo, aquí hay información al respecto e instrucciones sobre cómo descargarlo de la red de igual a igual.
Por las mismas razones que nadie puede evitar que se realice una transacción de bitcoin, nadie puede evitar que aparezca una transacción (como una publicación o una sugerencia) en la cadena de bloques de LBRY. Existen otros sitios que comparten su contenido desde una red de datos punto a punto (peer-to-peer). Sin embargo, el índice (index) de contenido disponible todavía está centralizado y puede censurarse fácilmente.

Esto es asombroso, toma mi dinero

Tenemos malas noticias para ti, puedes usar LBRY gratis. Descargua la aplicación LBRY o visita lbry.tv, lbry.lat y odysee.com de forma gratuita y experimenta la libertad de contenido. Únete a la comunidad en Discord y dinos lo que piensas.

¿Cómo beneficia LBRY a los consumidores de contenido? ¿Por qué debería molestarme en preocuparme?

¿Ves YouTube? Imagina pagar unos centavos para eliminar todos los anuncios. El 100% del pago irá directamente al creador de contenido, y seguirán ganando más que las ofertas de YouTube, por lo que querrán aprovechar aún más el contenido que amas.
¿Usas BitTorrent? Imagina que te pagan por inicializar archivos en la red. Debido a que existe un mercado para estos archivos, finalmente puedes encontrar canciones y películas extrañas que no pueden soportar un enjambre de torrentes basados solo en la popularidad.
¿Compras en la tienda de iTunes? Imagina pagar menos por canciones, episodios de TV y videos musicales mientras que el 100% del costo va directamente a los creadores.
LBRY es una biblioteca de medios digitales a tu alcance. Puedes almacenar cualquier tipo de contenido y ponerlo a disposición a un muy bajo costo. En unos años, LBRY puede convertirse en su ventanilla única para todo lo digital, desde libros electrónicos hasta videojuegos y películas. Una aplicación para gobernarlos a todos, pero aún dejando más poder en tus manos porque está descentralizado por diseño.

¿Qué pasa con el nombre LBRY?

La primera pregunta de los recién llegados es a menudo: "¿Cómo se pronuncia?" Respuesta: library.
"¿Es un acrónimo?" No. "Entonces, ¿por qué confundir a las personas con mayúsculas y vocales eliminadas?"
En primer lugar, LBRY es un protocolo de internet, al igual que HTTP. El contenido en LBRY se sirve a los usuarios a través de "nombres LBRY", que se ven así: lbry://itsawonderfullife. Muy similar a la URL que escribe en su navegador de Internet. LBRY no es solo nuestro nombre de marca, sino la cadena de caracteres que hemos elegido para liderar nuestros URI (Identificador Uniforme de Recursos).
También sirve como una forma truncada de "library (biblioteca)", que refleja nuestra misión: cada película, canción, libro y aplicación que se haya hecho, disponible en cualquier lugar. Nuestra visión para LBRY es crear un repositorio de medios masivo para el siglo XXI que se construya en una red descentralizada controlada por los usuarios. LBRY es para una biblioteca tradicional lo que Amazon es para una tienda por departamentos.
¿Es un nombre extraño? Quizás. Pero quisiéramos señalar el éxito de marcas como Hulu, Yahoo!, Etsy, Skype, Tumblr y Zillow. Al final, una buena compañía con una sólida base de usuarios será recordada independientemente de su nombre. Y una empresa con una marca tan sencilla como Pets.com aún puede fallar.
LBRY está funcionando bien como marca hasta ahora. El SEO es una consideración principal para la marca de inicio, y LBRY ya domina los resultados de búsqueda de nuestra marca.

¿Cómo funciona el nombre de LBRY? ¿Por qué no solo asigna nombres de la misma manera que los dominios de Internet?

El problema

Antes de hablar sobre cómo funcionan los nombres (URL) en LBRY, es importante comprender el problema. ¿Qué es un sistema de nombres y por qué tenemos uno?
Los nombres existen para que podamos asignar una palabra o término legible y comprensible a un número o ID más difícil de recordar. En el DNS tradicional (sistema de nombres de dominio), los nombres se asignan a una dirección IP numérica. En LBRY, los nombres se asignan a una identificación única y permanente que represente una pieza de contenido digital y/o una identidad del editor.
Diseñar un sistema de nombres que funcione bien y asigne nombres de manera justa es bastante difícil. Considere el sistema de dominio que probablemente esté utilizando para acceder a este documento. El dominio de LBRY solía ser lbry.io durante mucho tiempo, en lugar de lbry.com. ¿Es porque lbry.com está proporcionando un servicio único? ¡No! Esto se debe a que un usurpador estaba en posesión de él, simplemente buscando subastar el nombre de dominio al mejor postor en demanda. Tuvimos que negociar durante meses (y pagar mucho $$$) para obtener el dominio lbry.com y no queremos que los usuarios de LBRY pasen por una experiencia similar... preferimos dejarlo en manos de incentivos y reglas de protocolo fijo.
El sistema tradicional tiene varios otros defectos. Está centralizado y es un mecanismo de censura, ya que los titulares no tienen la verdadera propiedad de su dominio, solo el proveedor de nivel superior. Los dominios de nivel superior (como .io) también son arbitrarios y en gran medida ilógicos (si diseñamos el sistema de nombres de dominio nuevamente, ¿realmente querríamos agregar un ".com" arbitrario a la URL más prestigiosa para una palabra clave dada? ¿LBRY tiene algo que ver con el Océano Índico?). Finalmente, además de incentivar el mal comportamiento, la estructura de tarifa plana de los dominios evita el buen comportamiento de aquellos que tienen un precio.
Queríamos un sistema que:
  • Permita que una sola palabra se asigne directamente a un contenido, sin otra extensión o modificador.
  • Permita a los creadores adquirir una URL y poseerla de forma permanente y para siempre, sin tarifas continuas.
  • Permita que se ubiquen varias piezas de contenido en una sola palabra clave mientras se mantienen las URL lo más cortas y memorables posible.
  • Evitar que los ocupantes ilegales extorsionen a los creadores.
Después de una consulta significativa con creadores, consumidores, economistas, informáticos y más, diseñamos el sistema de nombres de LBRY.

¿Cómo LBRY establece un nombre?

En primer lugar, es absolutamente posible poseer y controlar una URL para siempre. En LBRY, una entrada de URL se denomina reclamo. Por simplicidad, se puede considerar que un reclamo consiste en:
  • El nombre (una cadena de caracteres elegidos por el creador)
  • La cantidad de créditos
  • Datos adicionales relacionados con el contenido y/o la identidad del editor
Las reclamaciones en LBRY no son consuntivas. Cuando designa una cantidad de créditos en un reclamo, no se pierde ni destruye nada más allá de la tarifa de transacción relativamente mínima. En cualquier momento, los créditos asignados a un reclamo pueden usarse para otro propósito, recuperarse o enviarse a otro lugar. Cuando esto sucede, el reclamo ya no se considera válido.

LBRY admite varios tipos de resolución de URL:

TIPO SINTAXIS RESOLUCIÓN
Permanente lbry://# Esta URL consta de un nombre y una identificación asignada al azar. Esto es propiedad y control permanente del editor. Las URL permanentes admiten la coincidencia de ID parcial ordenada temporalmente, por lo que pueden ser bastante cortas (por ejemplo, lbry://nombre#8 o lbry://nombre#ab)
Corto lbry://# Esta URL consta de un nombre y uno o más caracteres (orden de llegada para preservar la unicidad) forman la URL permanente. Esto es propiedad y control permanente del editor. Si se pone a disposición una URL más corta, la siguiente reclamación en línea se hará cargo de su resolución.
Comunidad lbry:// De todos los reclamos llamados , esto devuelve la publicación con la mayor cantidad de créditos comprometidos, no solo por el editor, sino por toda la comunidad. Estas URL no son permanentes ni propias, sino que están controladas por la propia comunidad, lo que permite que la resolución se establezca en lo que la comunidad determine más apropiado.
Canal lbry://<@channel_name> Una URL correspondiente a una identidad de editor. Estos resuelven la identidad de un editor específico y sus publicaciones. Las URL de canal se pueden especificar con o sin el modificador #. Una URL no modificada devuelve el canal determinado por la comunidad.
Firmado lbry://<@channel_name>/ El contenido publicado con el nombre dentro del canal de <@channel_name>.

URL para llevar

  1. Los nombres no se compran, solo se reservan, no se pierden créditos, solo se depositan. Si gana la subasta por un nombre, sus créditos se mantienen con ese nombre hasta que decida retirarlos (en cualquier momento que lo desee). No le está comprando el nombre a nadie, y nadie se beneficia de la transferencia de nombres. Es solo una prueba de quién está dispuesto a depositar la mayor cantidad de créditos para un nombre. El único inconveniente es que no puede gastar los créditos en el contenido o retirarlos mientras están en reserva.
  2. Cuanto más tiempo se mantenga un nombre de comunidad, más tiempo se mantendrá. Las URL controladas por la comunidad no cambian instantáneamente si se designan más créditos, especialmente si lo ha mantenido por un tiempo. Por cada mes que se controla un nombre, se agrega 1 día al período de espera, por un máximo de 7 días (después de 7 meses).
  3. Todos tienen algo que decir. Si reclama lbry://bestmovieever y su película está a la altura de las expectativas, las sugerencias y compras de los usuarios son una fuerza poderosa para mantener su contenido allí. Si la comunidad considera que la resolución de una URL es incorrecta, pueden unirse para cambiarla en cualquier momento. Esta es una fuerza poderosa que mantiene a raya a los malos actores que ya ha demostrado ser útil.
  4. Los nombres son más como términos de búsqueda. Cuando un usuario busca en la red LBRY, o un motor de recomendación sugiere contenido, se consideran todas las reclamaciones válidas. No tener la URL de la comunidad para su contenido no significa que nadie lo verá. Se pueden mostrar muchas piezas diferentes de contenido con el mismo nombre cuando los usuarios buscan contenido en la red.
Para obtener más detalles sobre las reclamaciones, consulte la implementación de la reclamación.

Experimentación

Ya sea que esté enamorado de este diseño o no, es probable que esté de acuerdo en que es diferente a todo lo que hemos visto antes.
La conclusión es que LBRY se dedica a proporcionar verdadera libertad de contenido. Queremos proporcionar el mejor método del mundo para que creadores y consumidores compartan y moneticen contenido digital sin intermediarios. Pensamos que este es un método superior a las alternativas, pero tampoco somos dogmáticos al respecto.
Estamos tratando de resolver un problema muy difícil de una manera novedosa, y estamos comprometidos a darle una oportunidad a este sistema. 1,000,000 de piezas de contenido han funcionado a la perfección. Pero si alguna vez vimos este sistema perjudicar en lugar de ayudar, no dudaríamos en cambiarlo.

Relevancia en búsqueda y tendencias/categorías principales

Aumentar su oferta y recibir tips (recompensas) sobre su contenido/canal, aumenta su relevancia en los resultados de búsqueda y su visibilidad a través de las categorías de tendencias y principales en LBRY. Los cálculos de tendencias se basan en cuánto ha aumentado la oferta de LBC a través de las actualizaciones de la oferta y los consejos, en comparación con todas las otras reclamaciones en LBRY. Aprende más.

¿Cómo maneja LBRY la privacidad? ¿Qué datos recopila LBRY?

LBRY toma en serio la privacidad y considera cuidadosamente los datos que recopila. Nuestra política de privacidad oficial se puede ver en https://lbry.com/privacypolicy. Este artículo de preguntas frecuentes intenta explicar nuestra política en inglés y español, pero no debe considerarse un documento de política oficial.
LBRY recopila datos por una variedad de razones, que incluyen pero no se limitan a:
  • Depuración y mejora del protocolo
  • Comprender cómo nuestros usuarios interactúan con nuestras aplicaciones
  • Prevenir el fraude en nuestros programas de recompensas
  • Proporcionar estadísticas a los creadores de contenido.
Prometemos mantener seguros los datos recopilados y nunca compartir información personal y privada con nadie fuera de LBRY Inc. Debe tener más de 13 años para iniciar sesión en la aplicación de escritorio o crear una cuenta lbry.tv. Los usuarios también pueden elegir usar LBRY de forma anónima, sin embargo, algunas características, como LBRY Rewards, no estarán disponibles.
Además, incluso cuando no nos envían datos, el uso de LBRY generalmente implica la participación en la red LBRY entre pares y es probable que cierta información como su dirección IP se exponga independientemente. Leer más abajo para más información.

¿Qué tipo de datos se recopilan y dónde?

Cuando el usuario utiliza por primera vez las aplicaciones LBRY y lbry.tv, tiene la opción de proporcionar una dirección de correo electrónico para crear una cuenta LBRY. Esto permite una experiencia de usuario más rica al habilitar servicios tales como LBRY Rewards, notificaciones por correo electrónico y sincronización de cuenta (es decir, suscripciones y preferencias de usuario) en múltiples dispositivos/plataformas. Si no proporciona un correo electrónico, los datos recopilados no pueden asociarse con su identidad, pero aún pueden estar vinculados a otra información del sistema, como las direcciones IP.
Consulte las tablas a continuación para obtener un desglose de los tipos de datos recopilados y las aplicaciones asociadas.
TIPOS DE DATOS DEPENDENCIA OPCIONAL VISIBILIDAD DETALLES
Correos electrónicos Sí, si se proporciona un correo electrónico LBRY Se usa para crear y autenticar una cuenta LBRY
Preferencias del usuario Email Sí, si se proporciona un correo electrónico LBRY Suscripciones, etiquetas, canales bloqueados y configuración de aplicaciones
Información del sistema Sí, si compartir datos de diagnóstico está habilitado LBRY Sistema operativo, versiones de aplicación/SDK e identificador de instalación único
Verificación de identidad Email Sí, si pasa por aprobación manual LBRY Número de teléfono, huella digital de tarjeta de crédito (Stripe) e identificadores de servicios de terceros (es decir, YouTube, GitHub)
Google Analytics Sí, si compartir datos de diagnóstico está habilitado LBRY El comportamiento del usuario y las interacciones dentro de las aplicaciones se rastrean de forma anónima. Esto no está vinculado a una cuenta LBRY.
Análisis de acceso al contenido Email Sí, si se proporciona un correo electrónico LBRY Vistas de contenido utilizadas para recompensas y análisis internos
Direcciones IP No, usa VPN para proteger Todos Cualquier acceso a los servicios LBRY se registra para evitar abusos y cumplir con los requisitos legales.
Blockchain metadata Email Sí, si se proporciona un correo electrónico LBRY Las direcciones wallet y las transacciones relacionadas con las recompensas se registran para evitar abusos y cumplir con los requisitos fiscales (por encima del límite anual de $600)
Transacciones de blockchain No, no crea transacciones. Todos Cualquier acción tomada que use créditos LBRY y cree una transacción permanente en la cadena de bloques. No está vinculado a ninguna cuenta/datos de usuario.
TIPOS DE DATOS APLICACIÓN DE ESCRITORIO LBRY LBRY.TV (WEB) LBRY ANDROID APP LBRY SDK
Correo electrónico No
Preferencias del usuario No
Información del sistema No
Verificación de identidad No
Google Analytics opt-out No
Análisis de acceso al contenido
Direcciones IP opt-out
Blockchain metadata No
Transacciones de blockchain

¿Cuál es la diferencia entre los datos de la cuenta y las wallets de criptomonedas?

Cada aplicación LBRY instalable también contiene una wallet de criptomonedas que se almacena localmente en el dispositivo respectivo. La wallet le permite almacenar créditos LBRY y usarlos para realizar transacciones (gastar, publicar, comprar y dar propinas) en la red. La información privada, que se requiere para realizar estas acciones, está bajo el control exclusivo del usuario.
LBRY proporciona un mecanismo de sincronización y respaldo de billetera para permitir el acceso sin interrupciones a través de múltiples dispositivos. El servicio de respaldo garantiza que el usuario pueda recuperar una billetera a través de su cuenta LBRY en caso de que pierdan el acceso a su copia local. Cualquier almacenamiento e intercambio de datos de billetera tiene un cifrado de extremo a extremo, y el usuario también puede proporcionar una contraseña de cifrado adicional si lo desea.

¿Cómo uso LBRY de forma anónima?

Para usar LBRY de forma privada, recomendamos la aplicación LBRY Desktop. De manera predeterminada, la aplicación LBRY Desktop no compartirá datos de cuentas o análisis con LBRY, Inc. o terceros sin habilitarse específicamente.
Para una experiencia máximamente privada, también debe usar una red privada virtual (VPN) para proteger su dirección IP. Esto le permitirá utilizar funciones como recuperar datos de contenido, publicar, comprar, dar propinas y otras transacciones de forma anónima. Dependiendo de las características de VPN y la configuración de la red, los datos de alojamiento actualmente pueden no ser posibles, pero esta es un área de desarrollo activo.
Tenga en cuenta que si usa LBRY de forma anónima o privada, no es elegible para las recompensas en lbry.tv.

¿Dónde se almacenan los datos de cuenta y análisis?

LBRY almacena los datos recopilados en sus propias bases de datos seguras y garantiza que solo los empleados autorizados tengan acceso a estos datos. Los datos de Google Analytics están anonimizados y protegidos por Google.

¿Qué información se comparte con otros en la red?

De manera similar a otros protocolos peer to peer como BitTorrent, los usuarios en la red comparten mensajes (es decir, anuncian la disponibilidad de contenido) y crean conexiones directas para intercambiar datos (es decir, descargas/cargas). Si bien LBRY no recopila esta información, otros participantes de la red pueden observar y recopilar la información.

¿Puedo usar una VPN para usar y acceder a LBRY?

Sí, se puede usar una VPN con todos los servicios de LBRY. Las funciones principales funcionarán sin ningún problema, pero los usuarios de VPN pueden no ser elegibles para LBRY Rewards para evitar abusos.

¿Se recopilan datos adicionales si participo en el programa YouTube Sync?

Al autenticarse en el programa YouTube Sync, usted proporciona una prueba de propiedad del canal que nos permite vincular su canal de YouTube a una cuenta LBRY. LBRY, Inc. almacena y conserva información sobre su cuenta.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la tecnología detrás de LBRY?

lbry.tech es el hogar de información técnica sobre LBRY, un patio de juegos interactivo para aprender más sobre cómo funciona, recursos sobre cómo contribuir y construir sobre él, y mucho más.
submitted by michmitnick to lbrylatam [link] [comments]

Control de lectura sobre "Internet del dinero".

Mi nombre es Guillermo Ezequiel Paredes Pastrán PP14005.
Mi ensayo lo he elaborado pensado en desarrollar las preguntas que se realizan en los lineamientos y concluir a partir de estas, pero también dar mi opinión para fortalecer mi ensayo.

¿Qué es el dinero y cómo ha evolucionado hasta llegar a BTC?

Mi definición de dinero puedo decir que es un medio de pago para intercambiar algún servicio o algún producto que tenga un valor y que mi dinero puede pagar.
La operación de trueque da inicio a la primera forma de comunicación de valor.
La evolución del dinero da inicio con el trueque o en caso del libro “Internet del dinero” menciona a un nivel muy básico, una manera de comunicar valor es a través del intercambio de bienes que consideramos tienen un valor equivalente. "He aquí una cabra. La cambiaré por 20 plátanos".
Ahora debo de hablar a cerca del surgimiento de los metales preciosos que da paso a la primera evolución tecnológica fue el intercambio de algo que no pudieras comer, una pluma, una piedra preciosa. Aquí es donde el dinero comienza a tomar su forma abstracta.
Tanto es así que las monedas de metal comenzaron a funcionar por su facilidad de conversión y apilamiento. Al ser de plata, oro o cobre su fiabilidad estaba fuera de toda duda, aunque cada sociedad (ya en el primer milenio antes de Cristo) la acuñaba para estandarizar el comercio dentro de sus fronteras.
La evolución del dinero continua de los metales preciosos al papel en este caso surgió la idea de "Si le pido a alguien de confianza que custodie mi oro, podría darme a cambio un documento que acredite que mi oro ha sido depositado en dicho lugar de confianza." A partir de ese momento yo podría intercambiar dicho papel por otros bienes en lugar de tener que utilizar mi oro directamente. Sería mucho más fácil de transportar. En la medida que pueda confiar en que mi oro se encuentra seguro en ese lugar y yo pueda acreditarlo mediante un documento, estaré inventando una nueva forma de dinero basada en papel.
Luego que pasa el tiempo alrededor de hace 60 años apareció una nueva forma de dinero con el aspecto de tarjetas de plástico. En realidad, las primeras tarjetas seguían siendo de papel. En Estados Unidos, Diners Club fue la primera en crear una tarjeta de crédito, que fue una forma de cheque pensada para gente que viajaba a menudo. La gente, cuando iban a pagarle con ella decía, “Eso no es dinero. ¿Por qué no me pagas con el dinero de papel de toda la vida?" Aquella fue otra gran transformación del dinero.
En este caso se pude observar que como hoy ha sido difícil adoptar la nueva invención de las criptomonedas es parecido a los que sucedió del cambio de metales preciosos a papel y de papel a plástico a través de las tarjetas.
Pero además la incomoda idea de que ningún gobierno o banco central o mundial pueda regular el uso de este forma de dinero.

¿Qué es el Bitcoin y cómo fue creado?

Es dinero al igual que lo son el euro o el dólar, con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno. Puedes enviarlo desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro destino instantáneamente, con seguridad y por una mínima comisión o incluso gratis.
Bitcoin es una moneda digital cuya existencia data del año 2008, como una invención de alguien que por entonces se hizo llamar Satoshi Nakamoto. Publicó un trabajo donde aseguraba que había encontrado la manera de crear una red descentralizada en la que podría lograrse el consenso, el acuerdo, sin el control de una autoridad central.
Bitcoin no es una compañía. Tampoco es una organización. Se trata de un standard o protocolo tal como lo es por ejemplo TCP/IP o Internet. No pertenece a nadie. Su funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas que todo aquel que participa en la red acuerda cumplir.

Manejo de las transacciones, ventajas y desventajas en la red BTC.

Detallando lo que menciona el libro “Internet del dinero” sobre como se lleva a cabo una transacción:
Bitcoin supone toda una revolución para el sistema jerárquico de finanzas internacionales tradicionales.
Hasta ahora, ese sistema jerárquico había basado su seguridad en el control de acceso, porque ese es el método principal en el que se basa la confianza en nuestros actuales sistemas de pago, no puedes entrar a menos que seas bien identificado. Bitcoin crea una red completamente plana y descentralizada, donde cada uno de los participantes es igual a los demás, donde el protocolo es neutral a las transacciones efectuadas y en la cual las innovaciones se trasladan a los márgenes de la misma, potenciando exactamente el mismo fenómeno que ya vivimos con Internet: Innovación sin permiso.
No necesitas preguntar a nadie si tu aplicación puede ser publicada en Internet. No necesitas preguntar a nadie para sustituir completamente una industria con tu nueva y más avanzada tecnología. En Bitcoin, no necesitas pedir a nadie que invente un nuevo instrumento financiero, un nuevo sistema de pago, un nuevo servicio.
En tus propias manos está el hacerlo. Puedes sencillamente escribir el código y automáticamente pasas a formar parte de una red internacional financiera que puede ejecutar tu código y ponerte en contacto con millones de potenciales consumidores.
Finalmente mencionare las ventajas que brinda la red de BTC que observe en la lectura:
Claramente es una gran ventaja que ningún gobierno o estado es dueño de BTC, eso ayuda a poder usar las criptomonedas en cualquier lugar del mundo ajeno a impuestos por ubicación geográfica.
No se puede crear deuda con él, su valor no depende de una intervención de un banco central.
Ningún comité de “expertos” controla el destino del bitcoin. Hay unas reglas previamente fijadas por el protocolo ideado por Satoshi Nakamoto que ha de aceptar libremente quien quiera utilizar el bitcoin.
Para el caso de las desventajas sobre estas criptomonedas:
La aceptación. Que tomara tiempo como el cambio de minerales a billetes, como de billetes a tarjetas por el temor de una nueva manera de usar dinero.
Límite de emisión. Si bien es positivo para evitar la pérdida de valor, el que sea deflacionaria podría incentivar su acumulación y por tanto como dice el premio Nobel de Economía Paul Krugman podría deprimir la economía.

La banca y el acceso a ella.

En la actualidad, alrededor de un billón de personas cuentan con acceso al sistema bancario, con acceso al crédito, y a capacidades financieras internacionales - principalmente las clases sociales altas, las naciones occidentales. Por otro lado, séis billones y medio de personas en este planeta carecen de acceso a algún tipo de sistema monetario.
Sin embargo dos billones de personas ya cuentan con acceso a Internet. Descargando simplemente una aplicación, pueden formar parte de una economía internacional de manera inmediata, utilizando una moneda internacional que puede ser transmitida a cualquier lugar del mundo, sin apenas comisiones y sin controles gubernamentales.
Bitcoin es el dinero de la gente. Internamente se rige por simples reglas matemáticas que todo el mundo está de acuerdo en asumir y sobre las que nadie puede ejercer control total. La posibilidad de conectar a esos séis billones y medio de personas al resto del mundo es verdaderamente revolucionaria.

Privacidad en la red BTC

En 1970s, nuestras monedas comenzaron a tornarse digitales. Esto despertó el sueño de los gobiernos por poder algún día controlar todas las transacciones financieras de todos los seres humanos en el planeta, logrando de ese modo que todo fuera visible a las estructuras de poder.
Un escenario donde nuestra privacidad desaparece. Un escenario en el que la habilidad para hacer una transacción, te pone inmediatamente bajo la lente de sistemas que te vigilan. Hemos creado un sistema de vigilancia financiera global, un sistema de vigilancia financiera totalitaria en todo el mundo.
Cuando menciono la palabra Bitcoin, no me estoy refiriendo sólo a la moneda. De lo que hablo es de un concepto mucho más amplio, el concepto de redes no jerárquicas, completamente descentralizadas, sobre las que poder desarrollar aplicaciones que gestionan tecnológicamente la confianza. Si contáis con una red no jerárquica, completamente descentralizada, capaz de ofrecer tecnología aplicada a la confianza, la primera y más lógica aplicación que desarrollaríais sería una moneda. Pero eso sería sólo la primera aplicación.

Conclusiones.

  1. Para la humanidad ha sido muy difícil adoptar un cambio de como realizar el uso del dinero con el tiempo fue difícil para la gente pasar de monedas de plata, oro y bronce a billetes y monedas de otro material, y ahora es normal que la gente piense que sería difícil que se lleve acabo una manera de recibir servicios o comprar cosas a través de una moneda que no es administrada por ningún banco central o mundial y mucho menos entidades bancarias.
  2. Vivimos en un mundo donde la banca, en su día, fue una gran libertadora. Fue una invención que trasladó las finanzas desde las realezas a la gente de la calle. Este nuevo sistema liberaría a billones de personas. Pasado un tiempo, se concentró, adquirió poder y ese poder desembocó en corrupción. Lo que nos queda hoy no es un sistema libertador y es hora de buscarle sustituto. Bitcoin acabará inexorablemente con la centralización del poder.
submitted by paredes12_ to u/paredes12_ [link] [comments]

EL INTERNET DEL DINERO, ML16006

📷
Para comprender que es bitcoin, conocer algunas de sus caracteristicas, funcionamiento, historia es necesario conocer de algunos otros temas y conocer sus relaciones. Al escuchar bitcoin normalmente se hace referencia al dinero, por lo que es necesario hablar de ello y de su historia.
no hay un dato especifico acerca de desde cuando existe el dinero, no hay un dato exacto, pero según estudios se puede decir que desde que existe el lenguaje o una comunicación, desde ahí existe el dinero, hasta ciertos estudios hechos con animales como los chimpancés han revelado sobre la naturaleza del dinero.
El dinero es una forma de comunicación, el dinero no tiene valor, solo representa algo abstracto al verdadero concepto del valor, es un medio para comunicar el valor, utilizamos el dinero para comunicar valor a los demás para expresar a los demás el valor que le otorgamos a algún producto o servicio.
Así podemos hablar acerca de los inicios del dinero, hace mucho tiempo se hacia algo que se llama trueques, los cuales permitían cambiar artículos por otros, y un ejemplo podría ser cambiar alimentos por animales, unos mangos por unas verduras y así sucesivamente muchas cosas más. Pero si analizamos esto, el verdadero significado de esto era otorgar un cambio de algo que poseía un valor por algo que también poseía valor.
La evolución del dinero siguió y he aquí se encontró la era donde se buscaban artículos que fueran facil de transportar, difícil de obtener (poseían un gran valor) facil de dividir y de aprecio universal por todas las personas, y he aquí encontramos los metales preciosos. Ahora la representación del dinero era a través de estos, a cambio de estos metales se obtenían productos y servicios y lo curioso es que el verdadero significado de esto seguía siendo el valor que tenían las cosas.
Pero la evolución del planeta seguía y así la historia del dinero también seguía y aquí surge una brillante idea, respaldar y guardar los metales preciosos “El oro”, en un lugar de mucha confianza y crear una nueva forma de dinero la cual fue el papel, otorgándole valor según el oro que estaba guardado, ahora el oro sería mucho más facil de obtener y de transportar.
La evolución siguió dando un giro muy grande, y este giro fue el del papel al plástico, ahora el dinero se puede transportar en una simple tarjeta de plástico, si notamos las caracteristicas del dinero son las mismas, dar un valor.
Un punto que vale la pena destacar es que los cambios de la transformación que ha tenido el dinero han sido difíciles de aceptar por la sociedad, ya que algo nuevo siempre causa dudas y falta de confianza. Pero con el pasar del tiempo las personas se terminan acostumbrando y adaptando.
Ahora conociendo un poco acerca de que es el dinero y su uso, ¿podríamos hacer una pregunta, ¿cuál sería la reacción de la sociedad al ver una transformación del dinero, ahora del papel y del plástico al bitcoin? Un dinero virtual en la web, y mucho más allá de dinero una tecnología.
Así como fue difícil el cambio del dinero de trueques a metales así podría ser los bitcoins, pero uno de los grandes problemas es el mal concepto de bitcoins, no es un medio de pago, “es dinero” se trata de un símbolo que representa aceptación de todos en una red. y talvez la aceptación sea algo difícil porque se trata de algo abstracto a través de la red, pero por eso es necesario conocer un poco acerca de que es bitcoin.
¿Qué es bitcoin?
El dinero es únicamente la primera aplicación, pero más allá de esto Bitcoin es una tecnología, es una moneda es un activo y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno. Como cualquier moneda en el mundo, bitcoin es dinero, dinero virtual con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno y este Fue creado por Satoshi nakamoto, quien dice haber resuelto el famoso problema de los generales bizantinos.
En el año 2008 creo una red descentralizada, una red estándar como un estándar basado en simples reglas matemáticas y a través de este sistema, bitcoin permite que una enorme red de computadoras pueda realizar transacciones a cualquier lugar del mundo con seguridad y con una mínima comisión o muchas veces hasta gratis y esto se hace simplemente acordando quien tiene el dinero en cada momento.
Bitcoin tiene un buen efecto en la población mundial, alrededor de 1 billón de personas cuentan con acceso a los sistemas bancarios y capacidades financieras internacionales, pero el otro lado de la moneda, 6 billones de personas en todo el mundo no tienen acceso a uno de estos sistemas. Estas personas solo con descargar una aplicación podrían formar parte de una economía internacional sin comisiones ni control gubernamental, por eso se dice que bitcoin es el dinero de la gente. La industria bancaria obtiene grandes beneficios a un alto precio por una labor que puede ser reemplazada inmediatamente por bitcoin casi gratis.
El funcionamiento de bitcoin es el siguiente, comprar una moneda conectándose a una casa de cambio entre las muchas existentes en la internet, se deposita el dinero y se utiliza ese dinero para comprar bitcoins a la equivalencia actual o una de las otras maneras de hacerlo es ofreciendo algún servicio a cambio de bitcoins, esos nos haría grandes emprendedores
Alguna de las ventajas que nos puede brindar bitcoins se puede hacer a través de la siguiente pregunta. ¿Qué pasaría si quieres emprender un negocio con alcance internacional?
Uno de los grandes problemas es el transportar el producto o servicio, en la actualidad esto se resolvió gracias al internet con lo que se puede entregar el producto. ¿Pero aun así existe un gran problema, como nos pagarían?
El dinero actual no fue pensado para la era digital, y esto es una de las ventajas de bitcoin el cual permite dividir un bitcoin en centésimas o hasta milésimas partes pudiendo vender servicios por milésimas de bitcoin a miles de personas, se podría obtener grandes ganancias y la ventaja de bitcoin es que permite realizar transacciones desde un punto a otro a través del mundo.
Uno de los principios y las más grandes ventajas de bitcoins es la neutralidad, no distingue entre organizaciones grandes o pequeñas, en neutral entre el emisor y el receptor y el valor de la transacción.
Se podría trabajar siendo un ciudadano y compararse a un gran banco multinacional en el sistema de finanzas. Bitcoin permite que se establezca igual y equidad entre sus usuarios.
Otra ventaja es que Innovar es gratis gracias a bitcoin. La importancia del bitcoin es tan grande, porque no es solo una moneda, también es una tecnología y esta es pensada para aquel porcentaje de la población que tiene dificultades para acceder a un sistema financiero (la gran mayoría) que, en pocas palabras, es beneficiar a la gran mayoría de la población existente en el mundo. La mayoría de la población no cuenta con acceso a sistemas financieros, y si lo cuenta, estos servicios son tan caros que difícilmente se pueden pagar.
Actualmente el mundo aun ignora un poco el poder que tiene bitcoin, es capaz de derribar las grandes empresas, las cuales cobran grandes tasas de interés haciendo así más difícil a la población acceder a ellos. Bitcoin podría afectar positivamente las vidas de la población, pero las organizaciones alrededor del mundo no les gustaría.
Algunas de las desventajas son desde su creación, su precio ha aumentado considerablemente, aunque probablemente este se estabilice con el tiempo.
Otra desventaja es el nivel de aceptación que encuentra actualmente, es la gran minoría ya que se usa mayormente para la adquisición de servicio informático.
Una desventaja mas es el anonimato, así como podría ser una ventaja, a la vez es deventaja ya que podría ser utilizado para fines no buenos o corruptos.
El manejo de una transacción en bitcoin es simple, no existen terceros y existe neutralidad. Una parte de la transacción ofrece el producto o servicio y la otra parte ofrece el pago a través del bitcoin, si ambos complacen los términos de la transacción entonces se hace. Bitcoin es neutral ante el emisor y el receptor y el valor de la transacción, no existe ningún particular contexto dentro del sistema de los participantes en la red, más allá de lo que dicta y provee la propia red y el protocolo.
La comisión depende solo del tamaño de la transacción en kilobytes, no de la cantidad de fondos a transferir.
Algunos sistemas bancarios se les llama libertadores, la gente viene a ellos y estos ayudan a muchas personas, dándoles apoyo financiero prestamos, etc. Pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder se vuelve en corrupción la cual busca beneficios propios del lado del sistema bancario lo que lo convierte en un sistema no libertador.
Ya hablamos acerca de una ventaja de bitcoin frente a la banca, por lo que también es importante conocer un poco de ella. Actualmente la gran mayoría de la sociedad no cuenta con acceso a sistemas financieros solo un pequeño porcentaje cuenta con este acceso.
Al iniciar emprendimiento se busca expandirse, pero con el apoyo que brinda la banca esto se hace muy costoso y difícil.
Algunos sistemas bancarios son libertadores, la gente viene a ellos y este libera y la saca de problemas, la banca fue pensado para eso para ayudar a las personas, pero pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder tiende a volverlos corruptos con lo que ya no es un sistema libertador.
Con el internet la sociedad se actualiza cada vez más, internet ha construido una gran fuerza liberadora, pero si observamos a la banca y el grado de inclusión económicas nos daremos cuenta que la banca en lugar de avanzar, está retrocediendo y la razón es que estas crean sus propias estructuras y se aíslan levantan fronteras nacionales y geográficas y crean diferencias en como se trata nuestro dinero y nuestro comercio. Lo que esto genera es separación y afecta a las personas, cada vez somos menos y menos libres en realizar transacciones alrededor del mundo. ¿Será que bitcoin puede cambiar esta realidad?
Si hablamos de la relación que se tiene con el cliente y la banca, podríamos hablar de una relación cliente servidor, donde obviamente el servidor tiene el control de todo, el cliente solo puede acceder a ciertas cosas que el servidor le permite, y si hablamos de privacidad, ¡pues no la hay!
Desde el momento en el que como usuario aceptas unirte a un sistema financiero, estas aceptados ser monitoreado por todo el gobierno, una gran red de vigilancia alrededor de todo el mundo. No puedes mover un centavo en una transacción sin que el gobierno lo sepa.
Los bitcoins son una gran herramienta, y en poco tiempo abarcarán una transformación del dinero, la población debe de prepararse y los sistemas financieros de igual manera, sin dudarlo los bitcoins traerán muchos beneficios, y lo mejor de todo ayudando a la parte de la población que mas lo necesita. Esto podría ser un cambio radical en la historia.
Con unas líneas de código, se puede vencer el actual sistema financiero, con unas cuantas líneas de código, el planeta dará un giro completo, lo que se creo no es una moneda es una reinvención de los sistemas de organización social que siempre han fallado, los sistemas no pudieron evolucionar al mismo ritmo que lo hace el mundo interconectado, pero estos serán reemplazados por nuevos sistemas basados en red, y arquitecturas como lo es bitcoin.
submitted by KilmerLopez23 to u/KilmerLopez23 [link] [comments]

EL INTERNET DEL DINERO, ML16006

Para comprender que es bitcoin, conocer algunas de sus caracteristicas, funcionamiento, historia es necesario conocer de algunos otros temas y conocer sus relaciones. Al escuchar bitcoin normalmente se hace referencia al dinero, por lo que es necesario hablar de ello y de su historia.
no hay un dato especifico acerca de desde cuando existe el dinero, no hay un dato exacto, pero según estudios se puede decir que desde que existe el lenguaje o una comunicación, desde ahí existe el dinero, hasta ciertos estudios hechos con animales como los chimpancés han revelado sobre la naturaleza del dinero.
El dinero es una forma de comunicación, el dinero no tiene valor, solo representa algo abstracto al verdadero concepto del valor, es un medio para comunicar el valor, utilizamos el dinero para comunicar valor a los demás para expresar a los demás el valor que le otorgamos a algún producto o servicio.
Así podemos hablar acerca de los inicios del dinero, hace mucho tiempo se hacia algo que se llama trueques, los cuales permitían cambiar artículos por otros, y un ejemplo podría ser cambiar alimentos por animales, unos mangos por unas verduras y así sucesivamente muchas cosas más. Pero si analizamos esto, el verdadero significado de esto era otorgar un cambio de algo que poseía un valor por algo que también poseía valor.
La evolución del dinero siguió y he aquí se encontró la era donde se buscaban artículos que fueran facil de transportar, difícil de obtener (poseían un gran valor) facil de dividir y de aprecio universal por todas las personas, y he aquí encontramos los metales preciosos. Ahora la representación del dinero era a través de estos, a cambio de estos metales se obtenían productos y servicios y lo curioso es que el verdadero significado de esto seguía siendo el valor que tenían las cosas.
Pero la evolución del planeta seguía y así la historia del dinero también seguía y aquí surge una brillante idea, respaldar y guardar los metales preciosos “El oro”, en un lugar de mucha confianza y crear una nueva forma de dinero la cual fue el papel, otorgándole valor según el oro que estaba guardado, ahora el oro sería mucho más facil de obtener y de transportar.
La evolución siguió dando un giro muy grande, y este giro fue el del papel al plástico, ahora el dinero se puede transportar en una simple tarjeta de plástico, si notamos las caracteristicas del dinero son las mismas, dar un valor.
Un punto que vale la pena destacar es que los cambios de la transformación que ha tenido el dinero han sido difíciles de aceptar por la sociedad, ya que algo nuevo siempre causa dudas y falta de confianza. Pero con el pasar del tiempo las personas se terminan acostumbrando y adaptando.
Ahora conociendo un poco acerca de que es el dinero y su uso, ¿podríamos hacer una pregunta, ¿cuál sería la reacción de la sociedad al ver una transformación del dinero, ahora del papel y del plástico al bitcoin? Un dinero virtual en la web, y mucho más allá de dinero una tecnología.
Así como fue difícil el cambio del dinero de trueques a metales así podría ser los bitcoins, pero uno de los grandes problemas es el mal concepto de bitcoins, no es un medio de pago, “es dinero” se trata de un símbolo que representa aceptación de todos en una red. y talvez la aceptación sea algo difícil porque se trata de algo abstracto a través de la red, pero por eso es necesario conocer un poco acerca de que es bitcoin.
¿Qué es bitcoin?
El dinero es únicamente la primera aplicación, pero más allá de esto Bitcoin es una tecnología, es una moneda es un activo y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno. Como cualquier moneda en el mundo, bitcoin es dinero, dinero virtual con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno y este Fue creado por Satoshi nakamoto, quien dice haber resuelto el famoso problema de los generales bizantinos.
En el año 2008 creo una red descentralizada, una red estándar como un estándar basado en simples reglas matemáticas y a través de este sistema, bitcoin permite que una enorme red de computadoras pueda realizar transacciones a cualquier lugar del mundo con seguridad y con una mínima comisión o muchas veces hasta gratis y esto se hace simplemente acordando quien tiene el dinero en cada momento.
Bitcoin tiene un buen efecto en la población mundial, alrededor de 1 billón de personas cuentan con acceso a los sistemas bancarios y capacidades financieras internacionales, pero el otro lado de la moneda, 6 billones de personas en todo el mundo no tienen acceso a uno de estos sistemas. Estas personas solo con descargar una aplicación podrían formar parte de una economía internacional sin comisiones ni control gubernamental, por eso se dice que bitcoin es el dinero de la gente. La industria bancaria obtiene grandes beneficios a un alto precio por una labor que puede ser reemplazada inmediatamente por bitcoin casi gratis.
El funcionamiento de bitcoin es el siguiente, comprar una moneda conectándose a una casa de cambio entre las muchas existentes en la internet, se deposita el dinero y se utiliza ese dinero para comprar bitcoins a la equivalencia actual o una de las otras maneras de hacerlo es ofreciendo algún servicio a cambio de bitcoins, esos nos haría grandes emprendedores
Alguna de las ventajas que nos puede brindar bitcoins se puede hacer a través de la siguiente pregunta. ¿Qué pasaría si quieres emprender un negocio con alcance internacional?
Uno de los grandes problemas es el transportar el producto o servicio, en la actualidad esto se resolvió gracias al internet con lo que se puede entregar el producto. ¿Pero aun así existe un gran problema, como nos pagarían?
El dinero actual no fue pensado para la era digital, y esto es una de las ventajas de bitcoin el cual permite dividir un bitcoin en centésimas o hasta milésimas partes pudiendo vender servicios por milésimas de bitcoin a miles de personas, se podría obtener grandes ganancias y la ventaja de bitcoin es que permite realizar transacciones desde un punto a otro a través del mundo.
Uno de los principios y las más grandes ventajas de bitcoins es la neutralidad, no distingue entre organizaciones grandes o pequeñas, en neutral entre el emisor y el receptor y el valor de la transacción.
Se podría trabajar siendo un ciudadano y compararse a un gran banco multinacional en el sistema de finanzas. Bitcoin permite que se establezca igual y equidad entre sus usuarios.
Otra ventaja es que Innovar es gratis gracias a bitcoin. La importancia del bitcoin es tan grande, porque no es solo una moneda, también es una tecnología y esta es pensada para aquel porcentaje de la población que tiene dificultades para acceder a un sistema financiero (la gran mayoría) que, en pocas palabras, es beneficiar a la gran mayoría de la población existente en el mundo. La mayoría de la población no cuenta con acceso a sistemas financieros, y si lo cuenta, estos servicios son tan caros que difícilmente se pueden pagar.
Actualmente el mundo aun ignora un poco el poder que tiene bitcoin, es capaz de derribar las grandes empresas, las cuales cobran grandes tasas de interés haciendo así más difícil a la población acceder a ellos. Bitcoin podría afectar positivamente las vidas de la población, pero las organizaciones alrededor del mundo no les gustaría.
Algunas de las desventajas son desde su creación, su precio ha aumentado considerablemente, aunque probablemente este se estabilice con el tiempo.
Otra desventaja es el nivel de aceptación que encuentra actualmente, es la gran minoría ya que se usa mayormente para la adquisición de servicio informático.
Una desventaja mas es el anonimato, así como podría ser una ventaja, a la vez es deventaja ya que podría ser utilizado para fines no buenos o corruptos.
El manejo de una transacción en bitcoin es simple, no existen terceros y existe neutralidad. Una parte de la transacción ofrece el producto o servicio y la otra parte ofrece el pago a través del bitcoin, si ambos complacen los términos de la transacción entonces se hace. Bitcoin es neutral ante el emisor y el receptor y el valor de la transacción, no existe ningún particular contexto dentro del sistema de los participantes en la red, más allá de lo que dicta y provee la propia red y el protocolo.
La comisión depende solo del tamaño de la transacción en kilobytes, no de la cantidad de fondos a transferir.
Algunos sistemas bancarios se les llama libertadores, la gente viene a ellos y estos ayudan a muchas personas, dándoles apoyo financiero prestamos, etc. Pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder se vuelve en corrupción la cual busca beneficios propios del lado del sistema bancario lo que lo convierte en un sistema no libertador.
Ya hablamos acerca de una ventaja de bitcoin frente a la banca, por lo que también es importante conocer un poco de ella. Actualmente la gran mayoría de la sociedad no cuenta con acceso a sistemas financieros solo un pequeño porcentaje cuenta con este acceso.
Al iniciar emprendimiento se busca expandirse, pero con el apoyo que brinda la banca esto se hace muy costoso y difícil.
Algunos sistemas bancarios son libertadores, la gente viene a ellos y este libera y la saca de problemas, la banca fue pensado para eso para ayudar a las personas, pero pasado un tiempo estos sistemas adquiere poder, y el poder tiende a volverlos corruptos con lo que ya no es un sistema libertador.
Con el internet la sociedad se actualiza cada vez más, internet ha construido una gran fuerza liberadora, pero si observamos a la banca y el grado de inclusión económicas nos daremos cuenta que la banca en lugar de avanzar, está retrocediendo y la razón es que estas crean sus propias estructuras y se aíslan levantan fronteras nacionales y geográficas y crean diferencias en como se trata nuestro dinero y nuestro comercio. Lo que esto genera es separación y afecta a las personas, cada vez somos menos y menos libres en realizar transacciones alrededor del mundo. ¿Será que bitcoin puede cambiar esta realidad?
Si hablamos de la relación que se tiene con el cliente y la banca, podríamos hablar de una relación cliente servidor, donde obviamente el servidor tiene el control de todo, el cliente solo puede acceder a ciertas cosas que el servidor le permite, y si hablamos de privacidad, ¡pues no la hay!
Desde el momento en el que como usuario aceptas unirte a un sistema financiero, estas aceptados ser monitoreado por todo el gobierno, una gran red de vigilancia alrededor de todo el mundo. No puedes mover un centavo en una transacción sin que el gobierno lo sepa.
Los bitcoins son una gran herramienta, y en poco tiempo abarcarán una transformación del dinero, la población debe de prepararse y los sistemas financieros de igual manera, sin dudarlo los bitcoins traerán muchos beneficios, y lo mejor de todo ayudando a la parte de la población que mas lo necesita. Esto podría ser un cambio radical en la historia.
Con unas líneas de código, se puede vencer el actual sistema financiero, con unas cuantas líneas de código, el planeta dará un giro completo, lo que se creo no es una moneda es una reinvención de los sistemas de organización social que siempre han fallado, los sistemas no pudieron evolucionar al mismo ritmo que lo hace el mundo interconectado, pero estos serán reemplazados por nuevos sistemas basados en red, y arquitecturas como lo es bitcoin.
submitted by KilmerLopez23 to u/KilmerLopez23 [link] [comments]

Bitcoin: Un mundo lleno de posibilidades

El dinero es la base de los intercambios y de casi todas las acciones que toman las personas
a diario, siendo este uno de los elementos mas importantes de la sociedad hoy en día, por no
decir el mas importante y que casi todo gira en torno a este elemento, el dinero surge como
una necesidad para la realización de truques o el pago de servicios, y surge por el hecho de
que muchas veces estos intercambios eran muy injustos se daba mas de lo que se recibía o
viceversa. Poco a poco y con el pasar de los años se fue mejorando este sistema en el cual
las cosas y servicios que se prestaban tenían cierto valor determinado, apareciendo el
sistema monetario que conocemos, en el que por los servicios y productos adquiridos o dados
tienen un valor monetario, no solo existe un tipo de moneda ni un valor estándar para todas,
cada país o regios adopta el sistema monetario que le convenga o desee usar, aunque el valor
de la moneda no es necesariamente igual, y esto es debido a muchos factores, desde la solides
económica hasta la inestabilidad política, estos factores hacen que algunas monedas tenga
mucho mas valor que otras. Hoy en dia existen muchas monedas entre ellas, el dolar, el euro,
el yen, el peso, el colon, etc. Pero también existe una moneda llamada Bitcoin de la cual
no todos tienen el conocimiento acerca de esta moneda y todos lo beneficios que podría conllevar
el utilizarla.

Pero ¿De donde nace el Bitcoin? ¿Que es?, el Bitcoin es dinero digital, es decir la moneda que
sirve para realizar intercambios en Internet, esta tecnología del Bitcoin es un sistema en el
cual no se ve afectado por las decisiones de unas cuantas personas, o es influenciado por bancos
ya que no están sujetos a estos y es un sistema totalmente descentralizado, este sistema poco a
poco ha ido resonando mas y volviéndose mas popular y llamando la atención de la gente y abriendo
una cantidad sin fin de posibilidades y beneficios. Siendo una de estas la posibilidad de tomar
como base los principios que rigen esta criptomoneda la cual no esta sujeta a ninguna
organización, y así crear hasta una sociedad en la que no unos pocos tomen las decisiones. Esta
tecnología nace a través de la búsqueda de una solución al problema llamado "Problema de los
Generales Bizantinos", el problema consistía en crear una red descentralizada en la cual se podía
lograr un consenso y llegar a acuerdos sin que estuviera de un intermediario o una autoridad
central que controlara este proceso.

Uno de los mayores beneficios que se tiene al utilizar bitcoins es que es accesible para todos,
ya que gran parte de la población no cuenta con acceso a sistemas bancarios pero si gran parte
tiene acceso a Internet, que implica esto, estos significa que a pesar de no contar con los
recursos suficientes, solo con conocer mas acerca de los Bitcoins podrían formar parte de esta
gran tecnología y mas importante a nivel internacional. Claro esta que esto a los que controlan
las grandes finanzas que tiene el control hasta de las grandes comisiones que se tiene que pagar
por mandar dinero a otros países, y con lo que con los intercambios en sistema monetario digital
resultaría casi gratis tal y como lo dice el autor.

Otro de los grandes beneficios con los que cuenta esta criptomoneda es que solo con poner a
disposición recursos o servicios se puede comenzar a ganar bitcoins, sin necesidad de comprar
o realizar un intercambio, es decir, comprar Bitcoins con dolares no es necesario ni tampoco lo
mas optimo ya que se pueden ganar de la forma antes mencionada, para que comprarlos.

Otro de los aspectos clave es la privacidad y la confianza en el manejo de este sistema
monetario, son uno de los pilares fundamentales de esta tecnología, aunque se tenga la concepción
de ser una moneda que es meneada a través de la red, pagos , transacciones y todo lo que
conlleve el Bitcoin, y que por el motivo de ser manejada en Internet puede ser poco seguro la
realización de estos tramites, pero es todo lo contrario en la realidad actual la banca tiene
acceso a todo lo que realices con tu dinero, desde la cantidad de dinero que retiras de tu
cuenta, las transacciones que realizas, etc. Se ha llegado al punto en el que aunque no ser
parte de una banca, otra banca diferente puede tener acceso a estos datos, en ningún momento
existe ese derecho de privacidad del que tanto se habla, pero el Bitcoin corrige todo esto, todo
lo que se realice es privado y confidencial.

A pesar de que esta tecnología es relativamente nueva, resulto ser una gran innovación porque a
pesar de que la moneda Bitcoin desaparezca, caiga en desuso, lo importante de esto no es en si
la moneda y gracias a la lectura de este libro he podido comprender eso, lo que realmente
importa es la tecnología en si, el hecho de haber creado una red completamente descentralizada
es lo realmente importante, esta tecnología permitiría una sociedad mas justa en la que todos
aportemos igual, en la que todos obtengamos los mismos beneficios, en la que las decisiones de
terceros no influyan nuestras decisiones ni lo que hagamos día con día, en la que el sistema
monetario no este controlado por los grandes bancos que deciden cuanto es lo que vale el servicio
o producto que uno presta. El Bitcoin trae mucha esperanza a una revolución tecnológica que puede
cambiar el mundo para bien, solo queda ver que el enorme mundo de posibilidades que conllevara
esta revolución.

AUTOR: CARLOS ALFREDO GARCÍA MALDONADO
MATERIA: CET-115 2020
submitted by CarlosAlfredoGarcia to u/CarlosAlfredoGarcia [link] [comments]

Initiative Q

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.
Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HWhSjjc2Q
Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
submitted by JersonERuizAlva to u/JersonERuizAlva [link] [comments]

Si estas interesado en comenzar a operar futuros de trading de forma seria y aprenderlo paso a paso desee cero esto es para ti

Pronto tendremos un curso introductor al trading de futuros de bitcoin, aprenderás cómo crear una cuenta, reconocer tendencias que te indiquen donde comprar y donde vender y a minimizar el riesgo para que sepas cuanto invertir y no quemes tu cuenta, habrá perdidas pero esto ayudará a que sean menos y mas controladas.
Déjame un comentario o dale flechita arriba si quieres escuchar de tips y estrategias de mercado de futuros de Bitcoin.
Cada viernes tenemos sesiones gratis en vivo y con dinero real para que veas como funciona. Te puedes unir con tu cuenta abierta para que hagamos trades ganadores juntos.
Regístrate en esta liga para que te agregue al grupo de Telegram. Curso de Introducción a Futuros de Bitcoin
submitted by DopamineClicks to CryptoMexico [link] [comments]

Q AIRDROP GUYS !!!

La Initiative Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.
Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/cs25cZsNU
Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
submitted by Parameso to AirdropsMe [link] [comments]

Q AIRDROP GUYS !!!

La Initiative Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.
Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/cs25cZsNU
Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
submitted by Parameso to AirdropsMe [link] [comments]

BETFURY 2.0 EVENT para 5.5555 BTC. ¡Juguemos a lo grande con Bitcoin!

BETFURY 2.0 EVENT para 5.5555 BTC. ¡Juguemos a lo grande con Bitcoin!

https://preview.redd.it/uefujiiwlb251.png?width=1400&format=png&auto=webp&s=d61aa9c0ae462858c7536d1facc5c017badf93a3
BetFury está ganando impulso, hemos trabajado duro todo este tiempo para llegar a este punto. Todos hemos estado esperando esta gran actualización. Pronto verán una nueva BetFury con un diseño actualizado, UI/UX mejorado, pool de dividendos BTC, un nuevo sistema de acceso y un proyecto secreto. BetFury 2.0 te sorprenderá con características geniales, que no han sido vistas por el mundo del i-Gaming antes. No pierdas la oportunidad de conseguir Bitcoins para el pre-registro!

EVENTO BETFURY 2.0 por 5.5555 BTC (≈$50 000)
Empezamos un GRAN EVENTO por un monto de 5.5555 BTC, que es una especie de preparación antes de la gran actualización de BetFury 2.0. El pre-registro es una parte importante del futuro de la plataforma, que abre el telón del próximo evento. Sentirás su estado de ánimo y disfrutarás de algunas de las ventajas de entrar en la plataforma actualizada con un interés aún mayor. Y lo principal - habrá muchas oportunidades de aumentar la cantidad de Bitcoins!
En cada parte del evento de pre-registro tendrá la posibilidad de ganar Bitcoins!

Bitcoins gratis para el registro! Fondo de premios - 2 BTC (≈$18 000)

https://preview.redd.it/33kpqqcnmb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=62708b51da17746bc7807e9073e4eecaa3af0f34
En primer lugar, tienes que pasar el pre-registro. Es un punto importante, que permite participar en todo el evento. Además, todos los que lo pasen recibirán un bonus de 0,02 mBTC en el balance del juego! 🎁 ¿Te imaginas? Sólo por la inscripción! Reserva total 2 BTC. La distribución de los bonos será hasta que el fondo de premios esté vacío.
¿Cómo hacerlo? Para registrarte tienes que introducir tu correo electrónico y crear una contraseña. Luego confirma tu correo electrónico. Tan simple como eso!
❗️ La recompensa estará disponible después del lanzamiento a la plataforma BetFury 2.0. Los bots y las cuentas temporales no pueden participar en el evento y serán eliminados antes de la distribución de las recompensas.
En esta etapa, ¡los regalos apenas están empezando!
Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event
Regalo por 0.5555 BTC (≈$5 000)

https://preview.redd.it/z2nr0ecmnb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=96119df66f02e6f5cda95e71815cfa35976c9033
Una vez que te inscribes, te conviertes automáticamente en un participante del Sorteo. Preparamos 0.5555 BTC para los primeros 300 afortunados usuarios. Cada uno recibirá 0.002 BTC!
300 plazas serán elegidas al azar. ¿Quieres ser uno de ellos? Pasa por un simple registro y automáticamente entra en el sorteo!
Rastree su recompensa en el escritorio de "Clasificación de relojes". Si no te encuentras en la lista, contacta con el chat de telegramas oficiales para obtener ayuda.
❗️ Importante: la distribución de los premios será justo después de la actualización de la plataforma. Los bots y las cuentas temporales no pueden participar en el evento de BetFury 2.0 y serán eliminados antes de la distribución de los premios.
Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event
Concurso de referidos para 2.5 BTC (≈$22 000)

https://preview.redd.it/c213efpxnb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=1ea478f1a7fc637f098b6dd234437245d0d1de29
Conviértase en una de las 100 personas afortunadas que compartirán la piscina en cantidad de 2,5 BTC. Reúne un gran equipo de referidos, invitados por tu enlace. Cuéntales sobre BetFury, tus juegos favoritos, tus características favoritas. Puedes compartir el enlace junto con una visión general de la plataforma para hacerlos más interesados.
Puedes obtener tu enlace personal en la página de aterrizaje del evento. También será automáticamente fijado en tu publicación de compartir en Twitter. Además, hay un botón especial en un bot de Betfury 2.0 para obtener tu enlace personal.
El porcentaje de ganancias en la competencia depende del número de amigos invitados. Más amigos - ¡mayores recompensas!
Rastrea tu lugar en el escritorio de "Ver clasificación".
❗️ Importante: la distribución de las ganancias será determinada en 2 semanas después de la actualización de la plataforma, por la actividad de las cuentas invitadas (para evitar los bots). Los bots y las cuentas temporales no pueden participar en el evento BetFury 2.0 y serán eliminados antes de la distribución de las recompensas.
Si no te encuentras en la lista, contacta con el chat de telegramas oficiales para obtener ayuda.
Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event

Campaña en Twitter para 0.2 BTC (≈$1 700)


https://preview.redd.it/6ht9schmob251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=e31c7b34b399438b92a186f07fbd159c3053c9fc
Aquí tienes que ser un verdadero charlatán. Cuéntales a todos sobre este evento en Twitter. Haz que tu amigo lo sepa y participa en el sorteo.
Cada 3 días 50 afortunados ganadores reciben 0,4 mBTC (0,0004BTC).
¿Cómo hacer todo correctamente?
Primero regístrate en la plataforma. Necesitas introducir tu correo electrónico, y crear una contraseña. Confirma tu correo electrónico.
Si ya tienes la cuenta de BetFury y quieres conectarla con tu cuenta de Betfury 2.0 tienes que conectar tu cartera de Tron para participar en el evento. Presiona el botón "Tengo cuenta de BetFury" mientras te registras. En la siguiente ventana debes introducir tu email y confirmarlo. De esta manera tu email estará vinculado a tu cuenta con la cartera de Tron que estás usando ahora en BetFury.
  1. Después de la confirmación, aparecerá una nueva página de destino con tu código único. Copia tu código único.
  2. Únete al chat de BetFury en Telegram. Copia tu código único y pégalo en el chat: https://t.me/Betfury
Tampoco te olvides de unirte al canal oficial de BetFury https://t.me/betfuryofficialchannel
  1. Únete al bot para saber sobre el evento BetFury 2.0 para encontrar allí todas las condiciones, los puntos importantes y rastrear tu puntuación.

Lo que te espera en BetFury 2.0

Fondo de dividendos de Bitcoin


https://preview.redd.it/43ozfqtxpb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=6883fe188d494fb37f0e245711c9e4b09448da9e
El primer fondo de dividendos de BTC en el mercado de i-gaming va a ser lanzado en BetFury. Esta es una actualización explosiva que abrirá muchas nuevas oportunidades.
Nuevo formulario de acceso

https://preview.redd.it/66ir1ujbqb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=14caf2871724749a2157812050dc0a310d588c32
No hay que atarse a la cartera o al navegador. Ahora todo será sencillo: regístrate en BetFury usando un sistema de acceso simplificado y juega por diversión. No te olvides de la oportunidad de obtener BTC para el pre-registro de una cuenta en BetFury 2.0.
Nuevo diseño

https://preview.redd.it/1upjhidhqb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=2139b115414498b94c341cd15f35930be04b3c9e
La plataforma actualizada no sólo debe hacerte feliz con las nuevas oportunidades de ganancias, sino también con un diseño actualizado. Conoce el nuevo logo, la interfaz mejorada UI / UX, la interfaz de la plataforma intuitiva. Todo para un cómodo pasatiempo de nuestros usuarios!
Proyecto secreto

https://preview.redd.it/5ktqs47tqb251.png?width=859&format=png&auto=webp&s=173cb4ca0c72378c848a331a10e01e0b63fbd8ae
Con la actualización de la plataforma, estamos preparando un producto increíblemente genial que el espacio de i-Gaming aún no ha visto! ¡No pierdas la oportunidad de conseguir más sólo en BetFury 2.0!
Espero que os guste el evento y reunáis un montón de Bitcoins para usarlos en la actualizada BetFury 2.0. Estamos esperando nuevos usuarios, comentarios, retweets. Disfruten del pre-registro!
Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event
BetFury notificará a los jugadores de cualquier cambio significativo en los términos y condiciones existentes del evento antes de entrar en vigor. BetFury puede, a su sola discreción, hacer cambios menores a estos términos, la promoción en sí o el derecho de los jugadores a participar en esta promoción por cualquier razón, sin previo aviso a los jugadores.
submitted by blackcatcrypto365 to u/blackcatcrypto365 [link] [comments]

30€ GRATIS BITWALA

30 euros GRATIS por Registrarte en Bitwala
Esta vez os traemos Bitwala, una banco de pagos de criptomonedas con sede en Alemania. Actualmente y hasta el 13 de Junio, están regalando 30€ TOTALMENTE GRATIS.
Tan solo debemos seguir estos sencillos pasos para conseguir dinero gratis:
1️⃣ Descarga la APP y regístrate Bitwala.
🛡 https://bit.ly/downlaodbitwala
2️⃣ Verifica tu cuenta mediante videollamada.
3️⃣ Abre un wallet (monedero) en Bitcoin/Etherium, aparecerá un aviso que has ganado 30€.
4️⃣ En menos de 15 días laborables recibiremos los 30€ en una cuenta bancaria alemana de Bitwala, totalmente retirables.
🤫Truco: No hace falta verificar la dirección, debéis marcar que la dirección aparece en el propio DNI
T&C: https://www.bitwala.com/img/05-05-2020-bitwala-refer-a-friend-program-terms-and-conditions.pdf
COMO HACER LA VIDEOLLAMADA EN INGLES
Dependiendo la hora en la que hagas la llamada y la suerte, te tocará un agente inglés o con suerte alguien que entiende español. En caso que el agente te diga que solo inglés te explicamos como hacerlo.
– Saludar: Hello
– Te preguntan tu nombre. (Lo respondes)
– Te preguntan si quieres abrir una cuenta en Bitwala. (Yes)
– Te activan la cámara frontal para hacer un selfie. (Now I will activate your front camera… bla bla) (intenta tener una pared o superficie clara por detrás)
– Te pedirá mover el brazo en la cámara por delante de la cara (así comprueban que no es una foto o un video).
– Te activará la cámara trasera y te pedirá poner el DNI sobre una superficie (blanca o clara preferiblemente).
– Te pedirán que hagas distintos movimientos con el DNI para validar que se trata de un documento real (girarlo hacia arriba y abajo y lateral, para que se vean los hologramas, tapar la foto con el dedo, etc).
– Te pedirán la fecha de nacimiento (te apuntada antes en inglés, por ejemplo: 2/6/1980 -> two of june of one thousand nine hundred eighty o two of june of one-nine-eight-zero..
– Te pedirán el número de soporte del DNI, es el dato IDESP debajo de la fecha de nacimiento, tenlo apuntado en inglés.
– Una vez hecho todo, te mandarán un SMS con un código al móvil (Comprueba que tu número tiene el +34 para recibirlo correctamente).
– Introduce el código en la casilla que aparecerá en el móvil y ya estaría todo.
TIPS IMPORTANTES
Deberás apuntar las 24 palabras que aparecen al crear el wallet, ya una vez mostradas, te harán repetirlas y por ello debes tenerlas apuntadas. También es la unica forma de recuperar el wallet si has perdido la contraseña.
Durante la videollamada deberemos mostrar nuestra documentación, moviendolo según nos pidan, ya que es la unica manera de asegurarse que se trata del documento original. Es posible que la video sea en inglés pero si tienes igual igual te toca un latinoamericano.
Los 30€ los recibiremos en menos de 15 días laborables y podremos retirarlos sin problema. Podrás retirarlo de BTC a tu wallet (coinbase), por transferencia bancaria a España, o pagando con la tarjeta Mastercard que pides y te llega a tu domicilio
submitted by alexjimenez_ to u/alexjimenez_ [link] [comments]

BETFURY 2.0 EVENT para 5.5555 BTC. ¡Juguemos a lo grande con Bitcoin!

BETFURY 2.0 EVENT para 5.5555 BTC. ¡Juguemos a lo grande con Bitcoin!

https://preview.redd.it/mp653il1qrw41.png?width=1400&format=png&auto=webp&s=0e953cdac11cc8ed7793778c4b5262b844c79959

BetFury está ganando impulso, hemos trabajado duro todo este tiempo para llegar a este punto. Todos hemos estado esperando esta gran actualización. Pronto verán una nueva BetFury con un diseño actualizado, UI/UX mejorado, pool de dividendos BTC, un nuevo sistema de acceso y un proyecto secreto. BetFury 2.0 te sorprenderá con características geniales, que no han sido vistas por el mundo del i-Gaming antes. No pierdas la oportunidad de conseguir Bitcoins para el pre-registro!

EVENTO BETFURY 2.0 por 5.5555 BTC (≈$50 000)
Empezamos un GRAN EVENTO por un monto de 5.5555 BTC, que es una especie de preparación antes de la gran actualización de BetFury 2.0. El pre-registro es una parte importante del futuro de la plataforma, que abre el telón del próximo evento. Sentirás su estado de ánimo y disfrutarás de algunas de las ventajas de entrar en la plataforma actualizada con un interés aún mayor. Y lo principal - habrá muchas oportunidades de aumentar la cantidad de Bitcoins!
En cada parte del evento de pre-registro tendrá la posibilidad de ganar Bitcoins!

Bitcoins gratis para el registrado! Concurso de premios - 2 BTC (≈$18 000)


https://preview.redd.it/hfuvd3z7qrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=6f5d31fef9be94ed23ad012be04219a364ec787f
En primer lugar, tienes que pasar el pre-registro. Es un punto importante, que permite participar en todo el evento. Además, todos los que lo pasen recibirán un bonus de 0,02 mBTC en el balance del juego! 🎁 ¿Te imaginas? Sólo por la inscripción! Reserva total 2 BTC. La distribución de los bonos será hasta que el fondo de premios esté vacío.

¿Cómo se hace? Para registrarte tienes que introducir tu correo electrónico y crear una contraseña. Luego confirme su correo electrónico. Tan simple como eso!
❗️Reward estará disponible después del lanzamiento a la plataforma BetFury 2.0. Los bots y las cuentas temporales no pueden participar en el evento y serán eliminados antes de la distribución de las recompensas.
En esta etapa, ¡los regalos apenas están empezando!
Participe en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event

Sorteo por 0.5555 BTC (≈$5 000)


https://preview.redd.it/uz46ljkfqrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=da55b6606efcd3b80ccf23d39b7d70f4012ce1bd
Una vez que te inscribes, te conviertes automáticamente en un participante del Sorteo. Preparamos 0.5555 BTC para los primeros 300 afortunados usuarios. Cada uno recibirá 0.002 BTC!
300 plazas serán elegidas al azar. ¿Quieres ser uno de ellos? Pasa por un simple registro y automáticamente entra en el sorteo!
Rastree su recompensa en el escritorio de "Clasificación de turno". Si no te encuentras en la lista, contacta con el chat de telegramas oficiales para obtener ayuda.

❗️ Importante: la distribución de los premios será justo después de la actualización de la plataforma. Los bots y las cuentas temporales no pueden participar en el evento de BetFury 2.0 y serán eliminados antes de la distribución de los premios.
Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event

Concurso de referidos para 2.5 BTC (≈$22 000)


https://preview.redd.it/2xovamjxqrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=596428bdecd59d248bbaa4246dd9c3c206927734
Conviértase en una de las 100 personas afortunadas que compartirán la piscina en cantidad de 2,5 BTC. Reúne un gran equipo de referidos, invitados por tu enlace. Cuéntales sobre BetFury, tus juegos favoritos, tus características favoritas. Puedes compartir el enlace junto con una visión general de la plataforma para hacerlos más interesados.

Puedes obtener tu enlace personal en la página de aterrizaje del evento. También será automáticamente fijado en tu publicación de compartir en Twitter. Además, hay un botón especial en un bot de Betfury 2.0 para obtener tu enlace personal.

El porcentaje de ganancias en la competencia depende del número de amigos invitados. Más amigos - ¡mayores recompensas!
Rastrea tu lugar en el escritorio de "Ver clasificación".

❗️ Importante: la distribución de las ganancias será determinada en 2 semanas después de la actualización de la plataforma, por la actividad de las cuentas invitadas (para evitar los bots). Los bots y las cuentas temporales no pueden participar en el evento BetFury 2.0 y serán eliminados antes de la distribución de las recompensas.
Si no te encuentras en la lista, contacta con el chat de telegramas oficiales para obtener ayuda.
Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event

Campaña en Twitter para 0.2 BTC (≈$1 700)


https://preview.redd.it/512tlludrrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=bc200231d1ae005c231094ed4dcdbed3d6552566
Aquí tienes que ser un verdadero parlanchin. Cuéntales a todos sobre este evento en Twitter. Haz que tu amigo lo sepa y participa en el sorteo.
Cada 3 días 50 afortunados ganadores reciben 0,4 mBTC (0,0004BTC).
¿Cómo hacer todo correctamente?

Primero regístrate en la plataforma. Necesitas introducir tu correo electrónico, y crear una contraseña. Confirma tu correo electrónico.

Si ya tienes la cuenta de BetFury y quieres conectarla con tu cuenta de Betfury 2.0 tienes que conectar tu cartera de Tron para participar en el evento. Presiona el botón "Tengo cuenta de BetFury" mientras te registras. En la siguiente ventana debes introducir tu email y confirmarlo. De esta manera tu correo electrónico estará vinculado a tu cuenta con la cartera de Tron que estás usando ahora en BetFury.

  1. Después de la confirmación, aparecerá una nueva página de destino con tu código único. Copia tu código único.

  1. Únete al chat de BetFury en Telegram. Copia tu código único y pégalo en el chat: https://t.me/Betfury
Tampoco te olvides de unirte al canal oficial de BetFury https://t.me/betfuryofficialchannel

  1. Únete al bot para saber sobre el evento BetFury 2.0 para encontrar allí todas las condiciones, los puntos importantes y rastrear tu puntuación.

Lo que te espera en BetFury 2.0

Fondo de dividendos de Bitcoin

https://preview.redd.it/9m1b3skvrrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=f001590cb58e013453fc3d8534eee66c2f285db0
El primer fondo de dividendos de BTC en el mercado de i-gaming va a ser lanzado en BetFury. Esta es una actualización explosiva que abrirá muchas nuevas oportunidades.

Nueva forma de ingreso


https://preview.redd.it/icsnj056srw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=f4e4367482c37670942d1e0c12e982fe8b085220
No hay que atarse a la cartera o al navegador. Ahora todo será sencillo: regístrate en BetFury usando un sistema de acceso simplificado y juega por diversión. No te olvides de la oportunidad de obtener BTC para el pre-registro de una cuenta en BetFury 2.0.
Nuevo diseño

https://preview.redd.it/90hivokcsrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=28224831c062481decb3229c8134e9b352e869ff
La plataforma actualizada no sólo debe hacerte feliz con las nuevas oportunidades de ganancias, sino también con un diseño actualizado. Conoce el nuevo logo, la interfaz mejorada UI / UX, la interfaz de la plataforma intuitiva. Todo para un cómodo pasatiempo de nuestros usuarios!
Proyecto secreto

https://preview.redd.it/4govm3ijsrw41.png?width=859&format=png&auto=webp&s=c7f13a8aef19795169ef7e13546c4415b08e46f2
Con la actualización de la plataforma, estamos preparando un producto increíblemente genial que el espacio de i-Gaming aún no ha visto! ¡No pierdas la oportunidad de conseguir más sólo en BetFury 2.0!
Espero que os guste el evento y reunáis un montón de Bitcoins para usarlos en la actualizada BetFury 2.0. Estamos esperando nuevos usuarios, comentarios, retweets. Disfruten del pre-registro!

Participa en el evento 👉https://betfury.io/bf2\_event
BetFury notificará a los jugadores de cualquier cambio significativo en los términos y condiciones existentes del evento antes de entrar en vigor. BetFury puede, a su sola discreción, hacer cambios menores a estos términos, la promoción en sí o el derecho de los jugadores a participar en esta promoción por cualquier razón, sin previo aviso a los jugadores.

Link Website: https://betfury.io Link Telegram: http://t.me/betfury Link Twitter: https://twitter.com/betfury_io Link Telegram Channel: https://t.me/betfuryofficialchannel Link Medium: https://medium.com/betfury-io Link Facebook: https://www.facebook.com/BetFury.io/ Link Instagram: https://www.instagram.com/betfury.io/ Link Steemit: https://steemit.com/@betfury-steem Link Reddit: https://www.reddit.com/useBetFury_io
submitted by blackcatcrypto365 to u/blackcatcrypto365 [link] [comments]

¿Cómo ganar dinero en internet?

¿Cómo ganar dinero en internet?
Buenas tardes,
Les comparto dos opciones para ganar dinero a través de internet, elegí la que mas se adapte a tus necesidades.
1)
Esta pagina realmente me funciono, una vez que alcances la suma de 0.00030000 BTC podes retirarlos a tu monedero de btc, no es difícil llegar a esa suma.
Dentro de esta pagina tienes diferentes formas de generar btc:
  • BITCOINS GRATIS CADA HORA → Para empezar podes obtener Bitcoins gratis a cada hora, solamente haciendo un clic.
Dependiendo que numero saques es el pago que te dan, el precio va variando logicamente.
https://preview.redd.it/wyfoz9milhs41.png?width=385&format=png&auto=webp&s=199d39862b038220917f60d5b16c8669839e5f0d
Te pongo un ejemplo mio:
https://preview.redd.it/vsd41n9kq8s41.png?width=643&format=png&auto=webp&s=a1afa8dd581c212eeb7d7759bcf5ee65805fb2de
  • MULTIPLICA TUS BITCOINS JUGANDO HI-LOMultiplique sus bitcoins jugando un simple juego HI-LO, está diseñado para ser demostrablemente justo mediante el uso de una combinación de matemáticas y criptografía
https://preview.redd.it/x8smh9nk47s41.png?width=344&format=png&auto=webp&s=e2281fe919694a3e4f8747d4b3cb8302e647c495
  • CONCURSO DE APUESTAS Y PREDICCIÓN DE EVENTOSApuesta a favor o en contra de las probabilidades en tus eventos favoritos y Multiplica BTC
https://preview.redd.it/wnx6k3y222s41.png?width=457&format=png&auto=webp&s=0a0d28b095beb9a8e41eb12bc6c4dd72ca59fe61
  • CUENTA DE AHORRO EN BITCOIN CON INTERÉS DIARIO
https://preview.redd.it/hfv6s8uqjtq41.png?width=239&format=png&auto=webp&s=2a18a292790e7a0cc836a5f32716c445635810d0
  • LOTERÍA SEMANAL GRATUITA → Por otro lado tienes las loterías semanales, acá dependes del factor suerte, pero déjame que te adjunte otro ejemplo para que veas que NO siempre gana el que mas participa o el que mas Tickets de lotería tenga:
https://preview.redd.it/ht56p7ysq8s41.png?width=496&format=png&auto=webp&s=be65c9b62894e6cc046abd6e17e7a23c6aedf94d
Tienes otras maneras de ganar, pero te invito que visites la pagina y descubras los diferentes metodos y elijas el que prefieras.
Dirección Web Freebitco.in

2)
El Programa de Afiliados de Builderall es más que un paquete de negocios. Es una solución comprobada para que puedas obtener un ingreso sólido y recurrente en uno de los mejores nichos, promocionando un producto de alta demanda a un precio irresistible.
https://preview.redd.it/cc9r5c68mtq41.png?width=624&format=png&auto=webp&s=16f57ebc4980fafb97fbab2b7b8173e7b4cbdfb9
La clave de este metodo es que promociones los links y puedas obtener el 100% del valor del plan que vendas, luego obtendras un 30% ingreso recurrente cada mes.
También podes obtener un 30% de comisión de los afiliados de tus afiliados.
Estos son los planes:
https://preview.redd.it/5ybuhpm134s41.png?width=1279&format=png&auto=webp&s=b9c27f57e4ce82f749059f6a8f45842932746cec
Por ultimo podés crear tu sitio Web gratis con sólo unos pocos clics y aprovechar todo el potencial que te ofrecen, es el conjunto más completo de herramientas de marketing digital en el planeta.
https://preview.redd.it/czug5favjtq41.png?width=602&format=png&auto=webp&s=9824f30fa7c03fd3bd1b373806343309c850e59e
https://preview.redd.it/av6car0p22s41.png?width=1150&format=png&auto=webp&s=9e140c1c3f0d8d5eb1821c6e153bac818383fd69
Dirección Web Builderall.com



Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.
Saludos!

submitted by lorrenrose to u/lorrenrose [link] [comments]

INVESTIGACIÓN SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LA CRIPTOMONEDA EN INTERNET

Las criptomonedas son dinero digital, pero es mucho más que eso. El decir dinero digital no es lo mismo que afirmar que Internet es un teléfono de lujo; ya que el Internet se reduce a utilizar el correo electrónico. El dinero es únicamente la primera aplicación. Las criptomonedas son tecnología, es un activo y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno. En la historia de la humanidad jamás habíamos construido nada parecido. Esta invención es verdaderamente revolucionaria. Cuando miremos al pasado veremos que éste es un momento histórico en la evolución de las ciencias del internet, que representa ante todo una revolución social y política actualmente en marcha. Así conocemos que las criptomonedas es dinero digital como el euro o el dólar o cualquier otra moneda de otro país, con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno. Puedes enviarlo desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro destino instantáneamente, con seguridad y por una mínima comisión o incluso gratis. Un claro ejemplo de transacciones de mayor cuantía jamás registradas en la red Bitcoin, es que ballena cripto (persona o entidad desconocida) transfirió 1.100 millones de dólares entre dos direcciones Bitcoin, en unos pocos segundos y con .48 centavos de comisión; con dicho ejemplo se puede llegar a entender hasta qué punto esta tecnología es tan disruptiva en relación a los sistemas de pago internacionales; lo cual a mi punto de vista este es solo un gran comienzo para esta economía y me atrevo a llamarle así ya que esta disrupción está moviendo grandes cantidades de dinero que un simple banco no te permitirá hacer un par de pasos.Se considera que Bitcoin es una moneda digital cuya existencia data del año 2008, como una invención de alguien que por entonces se hizo llamar Satoshi Nakamoto. Publicó un trabajo donde aseguraba que había encontrado la manera de crear una red descentralizada en la que podría lograrse el consenso, el acuerdo, sin el control de una autoridad central. Fue descrito por primera vez en 1982. Hasta el año 2008 fue un problema al que no se le había encontrado solución. Entonces, Satoshi Nakamoto dijo, "¡Lo he resuelto!". Los que le conocieron, se rieron de él, le ignoraron y no quisieron saber más sobre él. Publicó su trabajo y tres meses más tarde publicó el software que permitiría a la gente comenzar a construir la red Bitcoin. Bitcoin no es una compañía ni una organización es un standard o protocolo tal como lo es por ejemplo TCP/IP o Internet. No pertenece a nadie. Su funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas que todo aquel que participa en la red acuerda cumplir. A través de este simple mecanismo, a través de esta invención de Satoshi Nakamoto, Bitcoin es capaz de permitir que una red de computadoras completamente descentralizadas acuerde que transacciones han tenido lugar en una red, llegando a un común acuerdo esencialmente quien tiene el dinero en cada momento. Lo que permite enviar fondos desde una de mis direcciones Bitcoin a la dirección Bitcoin de otra persona, a través de esta, completamente descentralizada red entre iguales, sería parecido a enviar un email. No hay nadie entre el emisor y el receptor. Cada diez minutos, la red al completo acuerda que transacciones han tenido lugar, sin una autoridad centralizada, por una simple elección que ocurre electrónicamente. Esta particular solución, esta invención, es mucho más importante que la moneda en sí.
submitted by florReys_actividad10 to CryptoMexico [link] [comments]

INCORPORACIÓN DE LA CRIPTOMONEDA EN INTERNET

Las criptomonedas son dinero digital, pero es mucho más que eso.
El decir dinero digital no es lo mismo que afirmar que Internet es un teléfono de lujo; ya que el Internet se reduce a utilizar el correo electrónico. El dinero es únicamente la primera aplicación.
Las criptomonedas son tecnología, es un activo y es una red internacional de pagos e intercambios completamente descentralizada. No se sustenta en los bancos. Tampoco en ningún gobierno. En la historia de la humanidad jamás habíamos construido nada parecido. Esta invención es verdaderamente revolucionaria.
Cuando miremos al pasado veremos que éste es un momento histórico en la evolución de las ciencias del internet, que representa ante todo una revolución social y política actualmente en marcha.
Así conocemos que las criptomonedas es dinero digital como el euro o el dólar o cualquier otra moneda de otro país, con la diferencia de que no pertenece a ningún gobierno. Puedes enviarlo desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro destino instantáneamente, con seguridad y por una mínima comisión o incluso gratis.
Un claro ejemplo de transacciones de mayor cuantía jamás registradas en la red Bitcoin, es que ballena cripto (persona o entidad desconocida) transfirió 1.100 millones de dólares entre dos direcciones Bitcoin, en unos pocos segundos y con .48 centavos de comisión; con dicho ejemplo se puede llegar a entender hasta qué punto esta tecnología es tan disruptiva en relación a los sistemas de pago internacionales; lo cual a mi punto de vista este es solo un gran comienzo para esta economía y me atrevo a llamarle así ya que esta disrupción está moviendo grandes cantidades de dinero que un simple banco no te permitirá hacer un par de pasos.
4.1. BITCOIN
Se considera que Bitcoin es una moneda digital cuya existencia data del año 2008, como una invención de alguien que por entonces se hizo llamar Satoshi Nakamoto. Publicó un trabajo donde aseguraba que había encontrado la manera de crear una red descentralizada en la que podría lograrse el consenso, el acuerdo, sin el control de una autoridad central.
Fue descrito por primera vez en 1982. Hasta el año 2008 fue un problema al que no se le había encontrado solución. Entonces, Satoshi Nakamoto dijo, "¡Lo he resuelto!". Los que le conocieron, se rieron de él, le ignoraron y no quisieron saber más sobre él. Publicó su trabajo y tres meses más tarde publicó el software que permitiría a la gente comenzar a construir la red Bitcoin.
Bitcoin no es una compañía ni una organización es un standard o protocolo tal como lo es por ejemplo TCP/IP o Internet. No pertenece a nadie. Su funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas que todo aquel que participa en la red acuerda cumplir. A través de este simple mecanismo, a través de esta invención de Satoshi Nakamoto, Bitcoin es capaz de permitir que una red de computadoras completamente descentralizadas acuerde que transacciones han tenido lugar en una red, llegando a un común acuerdo esencialmente quien tiene el dinero en cada momento. Lo que permite enviar fondos desde una de mis direcciones Bitcoin a la dirección Bitcoin de otra persona, a través de esta, completamente descentralizada red entre iguales, sería parecido a enviar un email. No hay nadie entre el emisor y el receptor. Cada diez minutos, la red al completo acuerda que transacciones han tenido lugar, sin una autoridad centralizada, por una simple elección que ocurre electrónicamente. Esta particular solución, esta invención, es mucho más importante que la moneda en sí. Una moneda es sólo una aplicación más entre las que pueden construirse en un sistema basado en el consenso descentralizado. Otras aplicaciones incluyen votación descentralizada justa, propiedad de acciones, registro de activos y muchas otras nuevas aplicaciones en las que jamás hemos pensado antes
submitted by florReys_actividad10 to CryptoChile [link] [comments]

Q

La Initiative Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.
Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/Qt1s-TqXl
Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
submitted by Petriz98 to u/Petriz98 [link] [comments]

ITALIAN InziderX Whitepaper Translation

ITALIAN InziderX Whitepaper Translation

https://preview.redd.it/gp2ksmvyh3m11.png?width=1446&format=png&auto=webp&s=3c75b22ae8854cda5a5c5411ddec39aae124cdbd

Sommario

Satoshi Nakamoto; il nome stesso sembra uno pseudonimo. Fino a quando la sua identità rimarrà sconosciuta, sarà impossibile sapere quali fossero le sue reali intenzioni quando rese disponibile al pubblico il codice Bitcoin nel 2009 - basato su due tecnologie già esistenti al momento: hascash e PGP ma con l'aggiunta di una soluzione geniale al problema della doppia spesa. Il messaggio incluso nel blocco di genesi potrebbe essere un indizio: "The Times 3 gennaio 2009 Cancelliere in vista del secondo salvataggio per le banche". Ha raggiunto il suo obiettivo?


Introduzione

l'impero è in fiamme, il nuovo gioco in città è l'"asset digitale". Dopo la quotazione del future XBT, l'annuncio era ufficiale. Nonostante il biasimo per questo nuovo asset immateriale, i grandi protagonisti del "vecchio" mercato si stanno silenziosamente posizionando su quello nuovo.

Il 26 Febbraio 2018, Bloomberg ha pubblicato un articolo sostenendo che Circle Financial Ltd, supportata finanziariamente dalla più grande banca di investimento, Goldman Sach, aveva acquisito l'exchange Poloniex per $ 400 milioni USD.

La banca JPMorgan, il cui famoso direttore Jamie Dimon è noto per aver ripetutamente screditato chi investe in Bitcoin e ha definito questa tecnologia una frode, ha inventato di recente il proprio sistema di transazioni decentralizzate denominato Quorum - una copia modificata del codice Ethereum.

Blythe Master, una persona importante nel mondo degli investimenti, è diventata CEO di Digital Asset Holding LLC nel 2015, una società di tecnologia finanziaria aperta nel 2014 che sta sviluppando tecnologie basate su blockchain per l'intero settore degli investimenti, servizi finanziari oltre ad essere fornitori di infrastrutture per il mercato, exchanges e banche.

Ripple e il suo ricco direttore, già si presentano come il Bitcoin per le banche.

Per un occhio attento, gli esempi non mancano e tutto ciò che serve è leggere tra le righe per sapere chi sarà il prossimo.

Dopo il crollo del mercato immobiliare del 2008 e il salvataggio delle banche da parte della FED, l'indice Dow Jones è cresciuto di oltre il 300% dal suo minimo di 6626 nel 2008 a 26 667 nel 2018. L'Heng Seng del 200% da 10 600 a 33 642, il DAX del 125% da 3458 a 7781 ed il Nikkei del 245% da 6988 a 24171. Questi incrementi esponenziali sono stati finanziati da fondi pubblici, ma principalmente dalla diminuzione del valore delle valute mondiali, detto quantitative
easing.

Il dollaro USD, come il Denarius al tempo dei Romani, si sta indebolendo. In realtà, tutte le valute mondiali hanno solo il 5% del potere d'acquisto di 100 anni fa, se non meno. Ma quando il prezzo delle valute estere non diminuisce drasticamente perché tutti i paesi fanno lo stesso gioco, è difficile sapere il suo reale potere d'acquisto.

La guerra valutaria è reale e gli effetti collaterali sono disastrosi. In India, il governo aveva informato la popolazione solo 4 ore prima dell'eliminazione di banconote da 500 e 1000 rupie che rappresentano l'80% delle proprie emissioni. Lasciando la sua popolazione, il 95% dei quali usa banconote, in un vicolo cieco.

Dopo aver gonfiato e sgonfiato tutto, il denaro investito nel mercato valutario e i fondi del mercato azionario sono alla ricerca di un nuovo gioco; la vecchia terra è bruciata, vuota. In effetti, la correzione del 70% del prezzo BTC nel gennaio 2018 è un eccellente livello di acquisto a lungo termine e non vi è più motivo di attendere un momento migliore per trasferire il valore. Crediamo fosse ricercato !

All'inizio del 2017, la capitalizzazione degli asset digitali era più o meno $ 27 miliardi USD ed a metà anno di $ 180 miliardi USD. Nel 2018, ora è di circa $ 800 miliardi USD e più di 325.000 transazioni sono processate quotidianamente sulla blockchain Bitcoin.

Il volume giornaliero delle transazioni sul New York Exchange è di circa $ 75 milioni, il volume del mercato dei cambi Forex è di circa $ 4,5 miliardi USD.

Se consideriamo che parte del volume dei mercati tradizionali sarà gradualmente trasferita a questo nuovo mercato, il suo sviluppo è appena iniziato. E per quelli che credono che un crollo del mercato azionario sia imminente, questa affermazione ha ancora più senso.


Analisi Mercato

Gli ultimi progressi nella tecnologia blockchain sono veramente interessanti. Gli sviluppatori che indossano t-shirt con unicorni, lama e dischi volanti ci hanno gentilmente dato gli smart contract.

https://preview.redd.it/wyipyuh0i3m11.jpg?width=640&format=pjpg&auto=webp&s=d8c8c1e1fcd58d3ead578e28804451288917ade4


Diversi atomic swap tra blockchain sono già stati fatti senza l'intervento di terzi e il network Lightning è già in uso.
Tutti ne parlano ma siamo ancora senza una soluzione affidabile per negoziare attivamente o algoritmicamente gli asset digitali in un ambiente sicuro e con strumenti professionali.

La prossima rivoluzione sarà morale e la tecnologia blockchain ci darà un nuovo strumento per andare verso questa realtà. Satoshi è stato così gentile da risolvere il problema della doppia spesa, gli smart contract consentono l'esecuzione consensuale senza l'intervento di terzi, gli atomic swaps consentono il trasferimento di valore tra diverse blockchain e il Network Lightning trasferimenti istantanei a basso costo.

Il passo successivo è un exchage liquido e decentralizzato con smart contract e in grado di eseguire atomic swap e migliaia di transazioni al secondo senza problemi. Un'analisi della situazione rivela i difetti del sistema di scambi centralizzato attuale.

In un certo senso, lo scambio di asset digitali centralizzato è già finito, è solo una questione di apparenza se non di tempo. Dati i problemi del passato e la loro incapacità di competere con ciò che sta arrivando, non hanno futuro.
Dobbiamo comunque dare loro credito perché dal 2009 ad oggi il mercato emergente degli asset digitali è stato uno dei più rischiosi. Rischioso per l'utente ma anche per gli exchage stessi: dal punto di vista legislativo, tecnologico e finanziario. Gli imprenditori di questi exchagne hanno dato agli utenti il primo accesso a questo mercato. Dobbiamo essergliene grati.

Sono state create belle piattaforme di trading che forniscono liquidità e buoni spread Bid / Ask oltre a strumenti vanzati come il margine di trading e il margine di finanziamento. Sfortunatamente, la soluzione attualmente in essere non soddisfa le aspettative di una clientela più esperta, se non addirittura l'utente inesperto.

Chi non ha visto il valore del suo account trading ridotto di un terzo, se non scomparso del tutto, dopo che un exchange centralizzato fosse "vittima di un hacker". Una nuova settimana, un nuovo hack in modo sempre più impressionante.
Oggettivamente, la sicurezza degli exchage centralizzati di asset digitali è indubitabilmente inadeguata.

Cosa pensare dei limiti di prelievo giornalieri, altrimenti viene chiesto di pagare le imposte sul reddito al ritiro dei valori sull'exchange, senza una valutazione obiettiva dei guadagni/perdite, altrimenti subire il rifiuto del prelievo. Entro il 2018, tutti gli scambi con sede negli Stati Uniti saranno diventati obsoleti.

L'elenco dellesituazioni inaccettabili è esaustivo e sconcerta il negoziatore più informato.
-Hack settimanali di importo sempre più elevato
- Un exchange popolare chiuso per 72 ore in un mercato attivo 24/24h
- Verifiche di identità senza risposta per più di 3 mesi dopo la richiesta di apertura di un account
- Errori di prelievo automatici nel conto bancario degli utenti che causano situazioni
difficili
- La richiesta di depositi iniziali astronomici
- Troppa leva nei prodotti CFD o nessuna leva per lo spot.
- Quotazioni bloccate, movimenti di prezzo irregolari che attivano gli ordini di stop per poi tornare al prezzo iniziale

Negoziare su questi exchange centralizzati sta mettendo gli utenti in una posizione di ostaggio. Per non citare il loro potere tirannico di quotare, cancellare o negare un asset digitale in modo puramente arbitrario - Bitshares.

E nonostante il loro tentativo di rendere la loro piattaforma di facile utilizzo, la maggior parte di questi exchange non include gli strumenti necessari per la negoziazione attiva o algoritmica.

La presentazione di grafici e strumenti di analisi è per lo più di scarsa qualità, i tipi di ordini sono insufficienti e la loro presentazione confusa. Queste piattaforme sono in effetti la replica amatoriale di strumenti professionali.

Nel migliore dei mondi possibili, uno exchage decentrato risolve questo gap di sicurezza che danneggia gli exchage centralizzati.

Alcune iniziative hanno già mostrato risultati interessanti. Le piattaforme exchange decentralizzate di Bisc, Bitshares e Komodo sono esempi eccellenti.

Bisc consente l'acquisto di asset digitali tramite bonifico bancario, Bitshares può eseguire 100.000 transazioni al secondo (più di Visa e Mastercard combinate) e Komodo consente l'atomic swap - il trasferimento di valori tra diverse blockchain.

Senza nominare le altre caratteristiche ingegnose di queste piattaforme, esse sono un secondo, non trascurabile passo verso un sistema exchange di asset digitali sicuro che sia efficiente e affidabile per i suoi utenti.

Cosa manca se tutti i pezzi del puzzle sono a posto? In effetti, questi exchange decentralizzati hanno una grande debolezza: la loro liquidità.

Se ci si sofferma a studiare questi exchange, questo fatto diventa semplicemente ovvio. Non è realmente possibile negoziare attivamente il BTC/USD con uno spread Bid/Ask di $ 200 altrimenti uno "slippage" di oltre il 4% sul prezzo di entrata a causa della mancanza di volume.

Non si discute su questo punto e l'ultima ICO di exchange decentralizzati non spiega come possano risolvere questo grave problema. È come l'elefante in una stanza.

Questo per non parlare della loro scelta commerciale di offrire a tutti l'opportunità di creare il proprio token sulla propria piattaforma in meno di 5 minuti. Questo approccio peggiora solo la situazione di mancanza di liquidità diminuendo l'elenco degli asset negoziabili presentate agli utenti. Un vero "gratis per tutti".

Ecco perché altre notevoli soluzioni di exchage decentralizzati presentate sotto il modello di token ERC20 non sono davvero interessanti, anche con un volume di scambi rispettabile. Inoltre, è praticamente impossibile valutare il valore di un asset quando la coppia è stabilita con un token della "casa".

E' preferibile un piccolo gruppo di asset digitali "blue chips" per il trading attivo o automatico.

Sfortunatamente, nonostante l'innegabile miglioramento della sicurezza, le soluzioni di exchange decentralizzate non hanno ancora soddisfatto i bisogni dei trader attivi e algoritmici.

Tentatare di fare trading attivo o algoritmica nel mercato dei beni digitali è diventata un'esperienza dolorosa e rischiosa. E la volatilità non è la causa principale di questo rischio.

Gli exchange centralizzati non sono più una soluzione e gli exchage decentralizzati non soddisfano le reali esigenze dei negoziatori.

Che opzioni abbiamo?!

Il concetto di exchange ideale è chiaro, ma non è stato ancora applicato. Questo è comprensibile perché è stato necessario attendere fino a quando ogni parte è pensata con calma, ingegnosamente, inventata.

Il nostro riconoscimento per i suoi sviluppatori è illimitato.

Nonostante l'apertura a concetti innovativi di numerosi exchange decentralizzati , il mondo degli asset digitali non ha ancora infrastrutture di base per stabilire i pilastri del mercato di domani. Educazione di massa, creazione di un wallet facile, sicurezza, liquidità e rapidità nei cambiamenti: c'è ancora molto da fare.

InziderX farà la sua parte fornendo ai trader attivi e algoritmici un exchange sicuro che combina strumenti avanzati di negoziazione con le ultime tecnologie.


La Nostra Visione

La soluzione che il nostro team ha in programma di mettere in preatica è l'exchange InziderX. La nostra missione è creare un exchange decentralizzato che sia facile da usare per i principianti, ma principalmente per i trader attivi e algoritmici con tutte le giuste condizioni per l'esecuzione della loro strategia.

Un exchange decentralizzato, basato sul portafoglio (Dapp), che è liquido e la cui piattaforma di analisi grafica include tutti gli strumenti più avanzati nel suo ambito.

In realtà, InziderX vuole diventare la scelta sensata se non l'unica opzione logica per i negoziatori d'elite e algoritmici. Il nostro obiettivo sarà sempre la qualità degli strumenti disponibili, l'esecuzione e la liquidità degli ordini.

È giunto il momento di un cambiamento, i trader di asset digitali hanno avuto troppe delusioni per rimanere ostaggio di exchange centralizzati hackerati e cambiamenti arbitrari nella legislazione del governo.

InziderX vuole essere lo scambio OTC in cui negoziamo tra gli addetti ai lavori, in modo anonimo.

https://inziderx.io/docs/InziderX.io-Whitepaper-ITA.pdf

#ico #exchange #inziderx #bitcoin #cryptocurrency
submitted by InziderX to u/InziderX [link] [comments]

[ICAC] Conferencia del Desarrollo de Blockchain en LatAm y Reclutamiento de IOST LatAm Socios

Tiempo: 3 Abril, 2019, 9 am (GMD)
Comunidad ICAC LatAm se organizaba la primera conferencia:
Conferencia del Desarrollo de Blockchain en LatAm y Reclutamiento de IOST LatAm Socios
Lugar: Zoom (en línea)
Proceso de conferencia:
1.Introdución
2.Recopilación del primer presidente de ICAC Global, Michael
3.Recopilación del CEO y fundador de IOST,Jimmy
4.Presentación de membros Latinos Américanos
5.Conclusión
— — — — — — — — — -— — 1.Introdución — — — — — — — —— — — — —
ICAC — la comunidad de gobernanza central de IOST
Como un equipo profesional de nodo centrado en la gobernanza de la comunidad, la tecnología y la formación, IOST Pacific lanzó oficialmente ICAC a la comunidad para comenzar el capítulo de la gobernanza de la comunidad IOST y que la gobernanza vigorice a la comunidad IOST.
Como un punto caliente de blockchain, ¿cuál es el status de blockchain en Latinoamérica? ¿Cómo construir IOST y florecer la ecología blockchain en Latinoamérica?
el iniciador de ICAC Global y el primer presidente Michael, el CEO de IOST Jimmy Zhong, el fundador de Bitprim Juan, Alberto han presentado en la conferencia discutiendo los temas anteriores.
——-2. Recopilación del primer presidente de ICAC Global, Michael —-—
Hola a todos, mi nombre es Michael, el iniciador y primer presidente de ICAC Global. Bienvenido a todos a participar en la primera conferencia en línea de ICAC Latam para las comunidades de hispanohablante y Sudamérica. IOST es uno de los mejores proyectos de la cadena pública en este momento. Somos iost Pacific. El objetivo de lanzar y establecer ICAC es proporcionar una plataforma para que los nodos iost puedan expresar y administrar. Consideramos que la comunidad hipana, especialmente América del Sur, es un punto importante en el futuro brote de blockchain, por lo que invitamos a la comunidad de blockchain a unirse a ICACLatam para presentarnos y discutir cómo construir la ecología de iost y blockchain. Muchas gracias por su participación.
— — — — -3.Recopilación del CEO y fundador de IOST,Jimmy-— — — — —
Recientemente, hay varias Dapps nuevas entradas en la plataforma que son también muy popular en otras plataformas, IOST va a cooperar con más Dapps excelentes en el futuro cercano. Y también, en cuanto a otras partes, IOST está haciendo muchos esfuerzos y ha logrado buen progreso , como la cartera, el intercambio, el cambio de moneda por la red principal, extracción de dinero, etc.
$IOST Ahora ya es el cuarto más usado de la plataforma DAPP/blockchain después de $ETH, $EOS y $TRX. ¡Con más de 100 mil cuentas de red principal en semanas, estamos creciendo más rápido que nunca! Mucho más progreso para ser revelado. ¡Y sí estamos de vuelta al Top 50 en CoinMarketCap. !Muchas gracias por su suporto!
— — — — — 4.Presentación de membros Latinoaméricanos — — — — — —
Alberto Guerrero Montilla, CEO y fundador de Venezuela Blockchain, Servi Node y Block Producer electos en las blockchains de IOST, STEEM, EOS, TELOS y MEET.ONE. Graduado en Ciencias Políticas en Venezuela y con Maestría en Negocios y Marketing en España. Emprendedor blockchain, escritor, educador y conferencista en el tema. Actualmente trabajando para cambiar al mundo y crear un mejor futuro para Venezuela a través de la revolución tecnológica.
Ya he sido el Servi nodo de IOST, suponemos el blockchain y el crypto como el medio de desarrollo en los aspectos de la economía moderna, el medio de intercambio libre, la soberanía financiera, la nueva generación profesional, el motor económico empresarial y etc…Por ejemplo, Usar la tecnología crypto y blockchain como herramientas de emprendimiento, se podría resolver problemas y crear oportunidaded de negocio.
Nuestro IOST Venezuela Servi Node se puede hacer Blockchain escalable y consenso POB, tenemos proveedores de infraestructura y comunidad, nuestro enfoque es latinoamericano en Español y el mundo descentralizado.
Crypto y blockchain son mucho más que un tema financiero, es el acceso a una economía internacional para venezolanos.Ahora viene la generación de blockchain, tenemos que aprender el código y construir nuestro futuro.
Dapps son Herramientas de adopción masiva.El internet es el terreno para construir, pero son los websites los que nos conectan. Nuestro enfoque debe ser la adopción de crypto y blockchain a través de herramientas útiles para el usuario.El sentido financiero es solo una pequeña arista de lo que podemos lograr.
América Latina es el perfecto laboratorio para un futuro en blockchain y crypto. Vamos a trabajar juntos parapara crear un futuro mejor.
………………………………………………………………………………………...............................................................................................................
Juan Garavaglia, involucrado en el ecosistema Crypto desde 2013, fundador de Bitprim, una implementación de alta perfomance de Bitcoin, Litecoin BitcoinCash. Somos uno de los equipos líderes de la creación y desarrollo de BitcoinCash.
primero claro quería sugundar lo que dijo Alberto, nosotros estamos pasado el dijo principal en Argentina, y además dentro del grupo de companía que manejamos tenemos un exchange over the counter. si tu miras hoy en día el 80% de las copelaciones son de personas venezuelas, que envían dineros de Argentina a Venezuela. Argentina tiene como 600 mil venezolanos vividos hoy en día. Una gran cantidad de dinero es remitido de Argentina, de fuera de Venezuela. La cantidad es impresionante. Es el primer caso de uso realmente de cryptomoneda en el mundo real para una solución a una problema real .
2014, como un proyecto para crear un grupo de developers, para poder desarrollar tecnologías relacionado con blockchain, básicamente sobre bitcoin, creíamos una empresa que se llama Bitprim. Bitprim es una implementación de Satoshi Client de alto rendimiento centrada en usuarios que requieren un rendimiento y flexibilidad extra, lo que la convierte en la mejor plataforma para billeteras, intercambios, exploradores de bloques y mineros.
Proporcionamos una amplia variedad de servicios para el desarrollo y mantenimiento de software criptomoneda. Animamos a nuestros usuarios a ser parte del proceso de mejora continua, a través de nuestros medios de soporte y consultoría que nos permiten identificar las necesidades de nuestros usuarios con el fin de lograr nuevos desarrollos e implementaciones.
Desde 2014, hemos estado creando herramientas que ayudan y atraen a los desarrolladores para impulsar una adopción masiva de cryptocurrencies. Esto se logró gracias a nuestro equipo multidisciplinar capacitado para integrar y colaborar con otros equipos para alcanzar los objetivos fijados, sin dejar de lado nuestra transparencia, profesionalidad y servicio al cliente que siempre ha sido nuestro objetivo.
Esta comunidad es diferente de la comunidad blockchain general. Espero que la próxima reunión pueda llegar a algunos planes y demás. Trabajaremos juntos para construir juntos la comunidad.
………………………………………………………………………………………................................................................................................................
Marcelo Durán, licenciado en Comunicación Social. Articulista. Social Media Strategist and Community Manager, especializandome en Criptomonedas y Tecnología Blockchain.
El primer factor que debemos tomar en consideración es que Latinoamérica es una región que a pena da sus primeros pasos en el área de la tecnología Blockchain.
Solo un pequeño grupo de gobiernos y empresarios se han atrevido a dar las primeras acciones como presagios que marcan el camino a seguir para solventar muchos de los problemas que padece la región a través de dicha tecnología usándola ya sea como herramienta de emprendimiento o gestión pública.
Pero a pesar de que la región da sus primeros pasos respecto a la tecnología Blockchain, es un territorio virgen y fértil para el desarrollo de dicha tecnología, esto se debe básicamente a que las características demográficas de Latinoamérica son idóneas para la aplicación de la tecnología Blockchain,todo esto debido a que esta tecnología se caracteriza por estimular y promover valores humanos universales como la libertad, la democracia y la transparencia.
El mejor de los ejemplos lo encontramos en Venezuela, un país que en la actualidad transita por una hiperinflación que devalúa en cuestión de horas su moneda local, esto trae como consecuencia la pérdida del poder adquisitivo, por otro lado el país presenta una fuerte escases de efectivo. Sin embargo, frente a este difícil escenario, la aplicación de una Blockchain se ha propuesto generar una oportunidad dentro de la dificultad, hablamos de Dash.
La fundación Dash Venezuela, es el nombre de la organización que se ha encargado de crear una infraestructura tecnológica y humana capaz de proponer un economía diferente que está alcanzando importantes niveles de éxito en la nación Latinoamericana, al punto de que se está convirtiendo en un caso de referencia mundial capaz de mostrar como la tecnología Blockchain puede proveer una economía libre y autónoma para los ciudadanos, casi sin importar en qué país del mundo viva.
Todo este fenómeno Dash Venezuela, usado como ejemplo nos conlleva a pensar que este es el mejor ejemplo del potencial que tiene la región Latinoamericana sobre el uso de la tecnología Blockchain en la región, un caso súper exitoso y que sigue en crecimiento.
Como agregado en los últimos meses Venezuela ha estado presentando serios problemas de suministro en la electricidad, servicios de internet e incluso agua potable, todo debido a una mala gestión del régimen político, respecto a esto imaginemos por un instante lo que se podría lograr a través de la Blockchain, así como lo ha hecho Dash a través de las finanzas, otras aplicaciones lo pueden hacer en estas otras áreas.
En la actualidad ya están operativas muchos centros distribuidores de energía eléctrica y agua potable que apoyan sus operaciones con la tecnología Blockchain. Lo propio ocurre con los servicios de Internet, ejemplo de ello es la plataforma Blockchain y criptomoneda IUNGO cuyo su principal objetivo es proveer Internet Wifi gratis para todos los ciudadanos del mundo, especialmente para los países más pobres y las zonas de mayor tránsito turístico.
Todas estas posibles aplicaciones de la Blockchain en la región Latinoamericana evidencia ese trillado pero vigente eslogan de que en toda cada crisis hay una oportunidad y Latinoamérica hoy más que nunca lo va encarnar.
— — — — — — — — — — — — 5. Conclusión — — — — — — — — — — — — —
Mil gracias por todos sus asunto y participación a nuestra conferencia, si tenga alguna duda más , favor de escribirnos en nuestro Grupo de Telegram y también seguir a nuestro twitter . Vamos a recoger sus dudas y darles repuestas lo más rápido como posible. Espero que nos veamos pronto, y vamos trabajar juntos para contribuir a la comunidad ICAC, la cadena IOST y también la instruria blockchain.
submitted by nodepacific to IOST [link] [comments]

Iniciativa Q

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.
Este es mi enlace de invitación: https://www.initiativeq.com/invite/BHJXdjJn7
Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
submitted by Cristian2715 to AirdropRating [link] [comments]

Download Un lupo nel cuore PDF mobi epub Catia P. Bright

@scaricare Un lupo nel cuore libro pdf @Un lupo nel cuore free pdf
*scaricare Un lupo nel cuore libro pdf *scaricare Un lupo nel cuore epub pdf
Search "Violenza e Islam. Conversazioni con Houria Abdelouahed ... Gratis Scarica Parole in viaggio. Poesia e teatro. Con espansione ... Scarica Libro Gratis Arte di vedere. Con CLIL. Con e-book ... - Google scarica pdf - MoVimento 5 Stelle Forlì Scrivere per il web - Il mestiere di scrivere
Michelin Rino A. Mozzon Mirto Munari Andrea Acquista libri e eBook ... Disegno. Architettura e arte. Con eserciziario. Con espansione ... Blog di Beppe Grillo - Un click contro l'inceneritore di Ravenna Download Libro Arte nel tempo. Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 ... SAMSUNG 200401335 - TV 3D - ePrice Gratis Scarica Parole in viaggio. Poesia e teatro. Con espansione ...
Per le Scuole superiori pdf download gratis #Parole in viaggio. ... Ediz. blu. Con e -book. Con espansione ...

Le tragedie del mare rimaste senza ... Ho scaricato la versione beta del nuovo safari, il browser internet di apple. ... Con espansione online. Per le ... Per le Scuole superiori: 2 ~ Marina Spiazzi .
SAMSUNG 200546124 - Fotocamere Digitali ob. Intercambiabile ...
Per fruire dell'assistenza in garanzia, il Cliente dovrà conservare la fattura (o il DDT) che riceverà via e-mail in formato PDF. Il cliente con l'accettazione del ...
Download Libro Arte nel tempo. Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 ...
Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 in pdf !Arte nel tempo. Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 download gratis. Arte nel tempo ... Arte di vedere. ... Ediz. blu. Con e- book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: 2 da . ... Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 pdf gratis. Ebook Download Gratis Libri (PDF, EPUB, KINDLE ).
Gravità Zero: luglio 2011
31 lug 2011 ... In soli 30 anni ha volato 135 volte ed ha aiutato a mettere in orbita .... "Ama giocare con l'acqua e i custodi gli danno la possibilità di farlo ... più accurate mai ottenute della velocità di espansione delll'Universo. .... di un fotografo canadese e del suo numeroso (vedere il sito web per ...... sabato 2 luglio 2011 ...
Download Arte di vedere. Ediz. blu. Con e-book. Con espansione ...
Con e-book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: 2 pdf gratis *Arte di vedere. Ediz. blu. Con e-book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: ...
Tutti gli articoli di gavriloBTC - gavriloBTC | GAVRILO'S BLOG ...
ELENCO : DOVE USARE E COMPRARE CON I PROPRI BITCOIN ... 1-2 consegna il giorno o il ritiro dal nostro ufficio in Estonia. hopea.fi , comprare oro, ... Consulenza per arte e musica Progetti , Contatti ulteriormente creativo di Berlino, Vienna, ..... Vendere l'e-book, Come insegnare l'inglese online e ottenere denaro.
Dossier: La Carriera di Masami Suda | HOKUTO NO KEN
Spesso il sakkan può coincidere proprio con quest'ultima figura, e realizza ... Contiene dettagli ed informazioni quali il numero di frame per scena, gli effetti visivi e gli sfondi ..... La prima mitica serie TV dedicata al Successore della Divina Scuola di ... La seconda parte, Seikimatsu Kyuseishu Densetsu – Hokuto No Ken 2, ...
Scarica Libro Gratis Arte di vedere. Con CLIL. Con e-book ... - Google
*Scarica Arte di vedere. Con CLIL. Con e-book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: 1 epub download *Arte di vedere. ... Per le Scuole superiori: 1 pdf download


Download Un lupo nel cuore libro
Ebook Download Gratis EPUB Un lupo nel cuore
scaricare Un lupo nel cuore pdf download
Un lupo nel cuore prezzo
Un lupo nel cuore download gratis
Un lupo nel cuore ita
Un lupo nel cuore pdf gratis
Un lupo nel cuore amazon
Un lupo nel cuore pdf
scarica Un lupo nel cuore kindle
2 (con correzioni ortografiche e di formattazione rispetto all'originale). 1 ... Per la filosofia del Movimento 5 Stelle è determinante che i cittadini siano costantemente in- ...... Scuole superiori e Università, per lo sviluppo di progetti su: .... serie di servizi digitali on-line, app specifiche ed un'unica tessera Digital Card per il.
ELENCO : DOVE USARE E COMPRARE CON I PROPRI BITCOIN ... 1-2 consegna il giorno o il ritiro dal nostro ufficio in Estonia. hopea.fi , comprare oro, ... Consulenza per arte e musica Progetti , Contatti ulteriormente creativo di Berlino, Vienna, ..... Vendere l'e-book, Come insegnare l'inglese online e ottenere denaro.
Amazon: Arte di vedere. Con Il disegno della città. Ediz. blu. Con e-book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: 1 - Matteo Cadario - Libri.
21 dic 2007 ... Programma Trading per Palmari Gratis: nuova versione! Scarica Ora Calc Trader è Gratis! ... Proseguendo con gli indici e future statunitensi vediamo come la ... dall'annuncio della fed ed è la massiccia immissione di liquidità). ... tratterà di vedere come arriveranno al limite superiore della stessa e se a quel ...
Per fruire dell'assistenza in garanzia, il Cliente dovrà conservare la fattura (o il DDT) che riceverà via e-mail in formato PDF. Il cliente con l'accettazione del ...
Per le Scuole superiori - Neil A. Campbell, Jean L. Dickey, Jane B. Reece - Libri. ... Trova tutti i libri della tua classe con il nostro strumento di ricerca. ... Arte di vedere. Ediz. blu. Con e-book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: 2 di ... Scopri Kindle, oppure scarica l'applicazione di lettura Kindle GRATUITA.
Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 in pdf !Arte nel tempo. Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 download gratis. Arte nel tempo ... Arte di vedere. ... Ediz. blu. Con e- book. Con espansione online. Per le Scuole superiori: 2 da . ... Ediz. blu. Per le Scuole superiori: 2 pdf gratis. Ebook Download Gratis Libri (PDF, EPUB, KINDLE ).
LIBRI GRATUITI PER LA CRESCITA SPIRITUALE ... scuola di naturopatia sciamanica ... le informazioni per diventare soci gratuiti di spazio sacro e poter scaricare i libri ... E? un sostegno femminile ed una gran collaboratrice, che mi permette di ...... C?è un canale diretto con lo Spirito e voi lo avete chiamato Sé Superiore.
Programmi per Windows Con Album Design sarete in grado di lavorare su layout e .... Disp. in 2 edizioni, Intel® Media Server Studio include strumenti di analisi ... per creare file di aiuto, guide per l'utente, manuali online e documentazione in .... Programmi per Windows Convert PDF to Word Plus è uno strumento che ti ...
Spesso il sakkan può coincidere proprio con quest'ultima figura, e realizza ... Contiene dettagli ed informazioni quali il numero di frame per scena, gli effetti visivi e gli sfondi ..... La prima mitica serie TV dedicata al Successore della Divina Scuola di ... La seconda parte, Seikimatsu Kyuseishu Densetsu – Hokuto No Ken 2, ...
Download Un lupo nel cuore libro
Ebook Download Gratis EPUB Un lupo nel cuore
scarica Un lupo nel cuore kindle
Un lupo nel cuore ebook pdf
Un lupo nel cuore scarica
Un lupo nel cuore pdf download gratis italiano
Un lupo nel cuore critiche
Un lupo nel cuore opinioni
Un lupo nel cuore pdf download
Scarica Un lupo nel cuore epub download
Un lupo nel cuore prezzo
download Un lupo nel cuore in inglese
Un lupo nel cuore principi
Un lupo nel cuore pdf
Un lupo nel cuore ita
Ebook Download Gratis Libri (PDF, EPUB, KINDLE)
scarica gratis libro Un lupo nel cuore epub
Un lupo nel cuore pdf download diretto
scaricare Un lupo nel cuore ebook gratis
scaricare Un lupo nel cuore pdf download
submitted by Elenamio to masharan [link] [comments]

trading simulator

Usuario BSAI: chris25
Perfil de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100022051327290
He mejorado un poco la guía espero sea de su agrado y la tomen en cuenta, Gracias!!!
¿QUÉ ES BSAI?
Bsai es un simulador de trading que a su vez te ayuda a educarte y aprender más sobre el mundo del trading, cuenta con un concurso de trading donde tu objetivo es obtener las mayor ganancia posible para competir por un puesto y obtener recompensas, aparte cuenta con un sistema de lanzamiento al aire o (airdrop). También cuenta con un sistema de recompensa diaria donde obtienes 100 bsai que pueden ser canjeables y ya estamos trabajando en eso pronto podrás intercambiar tus bsaicoins a btc (USD)
¿CÓMO EMPEZAR NUESTRO CONCURSO?
Para empezar un nuevo concurso debes tener una tarifa de 500 bsaicoins y ya estarás dentro. El concurso es un juego de comercio absolutamente justo. Todos los participantes tienen el mismo balance inicial: $ 10000 (estos no puede ser retirado solo es para utilizarlos solamente en el concurso). Puede comprar y vender todas las criptomonedas que quieras o desees con tu estrategia comercial. A continuación una imagen de lo que es el concurso.
https://preview.redd.it/d5iquzd0vr111.png?width=581&format=png&auto=webp&s=aa7784e8a5d60d794e227d9aa3d15dc8be91fef4
El objetivo de el concurso es comprar cualquiera de las criptomonedas baratas y venderlas caras para obtener buenas ganancias y participar por buenos premios
AVISOS PARA EL CONCURSO
  1. La clasificación del concurso se refleja en dólares estadounidenses en su cuenta. Significa que debes vender todas las criptomonedas compradas antes del final del concurso.
Por ejemplo:
Si realizaste una compra de un 1 BTC (BITCOIN) y te quedaron 150 dólares en el balance de tu cuenta. Si no intercambia su BTC en dólares estadounidenses antes de que la cuenta regresiva del concurso finalice, solo contaremos sus dólares estadounidenses, entonces tendrías 150 dólares únicamente. Debes vender todas tus criptomonedas antes de que finalice el concurso para obtener ganancias y participar por un premio dependiendo en la posición que quedes según tu balance.
  1. Debes realizar una orden comercial al menos. Si no realiza ninguna operación después de comenzar un concurso, su cuenta no se incluirá en la clasificación.
La duración del concurso es de 10 días. Puedes encontrar la “Cuenta regresiva del concurso” para cada concurso en la parte superior de la pantalla.
El concurso se lleva a cabo continuamente sin parar y todos pueden unirse a cualquiera de ellos cuando lo deseen
Haz tu mejor esfuerzo para obtener ganancias que te ayudaran a ganar el juego. El concurso es por posiciones y son las siguientes:
Premios del concurso (2018/04/14 actualizado)
1er lugar – $ 599
2do lugar – $ 299
3er lugar – $ 199
4to lugar – $ 99
5to lugar – $ 50
6to lugar – $ 20
7mo lugar – $ 15
8vo lugar – $ 10
9 ° lugar – $ 9
10 ° lugar – $ 8
11 ° lugar – $ 7
12 ° lugar – $ 6
13 ° lugar – $ 5
Del lugar 14 al 50 – $ 3
Del lugar 51 ° al 150 ° – $ 1
Del lugar 151 al 250 ° – $ 0,4
Del lugar 251 al 350 ° – $ 0.2
TÉRMINOS DEL CONCURSO
  1. No está permitido crear múltiples cuentas usando proxies o aplicaciones / servicios de cambio de dirección IP similares.
  2. No intente utilizar ningún error desconocido, estrategia comercial maliciosa y ningún método anormal para comerciar en bsai.io.
  3. Las órdenes de negociación a muy corto plazo y de alta frecuencia están prohibidas en Bsai. Todos los beneficios obtenidos con esos métodos serán eliminados. Porque no son una reacción real del mercado.
Tenemos derecho a cancelar su Premio y cerrar todas sus cuentas si se descubre que usted está infringiendo cualquiera de las reglas anteriores o tratando de obtener una ventaja injusta para abusar del servicio.
¿QUÉ ES BSAICOIN?
Actualmente la moneda Bsai es solo una moneda virtual de tipo cambiario, no es un token real. Estamos trabajando para que bsaicoins sea intercambiable a dólares estadounidenses mediante un Exchange y puedan ser retiradas a tu monedero bitcoins a continuación una información referente a esto:
A partir del 1 de julio de 2018 es oficial que puedes empezar a intercambiar bsaicoin a USD (estos USD luego cuando de ser retirados llegaran a tu billetera que rellenaste en BTC) por los momentos hay algunas actualizaciones que están por llegar:
  1. Versión Beta - vamos a liberar una versión beta que significa que algunos usuarios pueden retirar su bsaicoin antes del 1 DE JULIO. La Beta se utiliza principalmente para probar si nuestro sistema funciona correctamente. La Beta será cerrada pronto y se volverá a abrir al público el 1 de julio de nuevo.
  2. Hay Promociones especiales para nuestro programa de afiliados, las referencias serán por niveles (antes del 1 DE JULIO). La nueva red de referencia es de hasta 6 niveles de profundidad.
A PARTIR DEL NIVEL 1, + 300 bsaicoin A PARTIR DEL NIVEL 2, + 150 bsaicoin A PARTIR DEL NIVEL 3, + 70 bsaicoin A PARTIR DEL NIVEL 4, + 30 bsaicoin A PARTIR DEL NIVEL 5, + 10 bsaicoin A PARTIR DEL NIVEL 6, + 5 BSAICOIN
El nuevo programa de afiliados comienza a trabajar sólo en el período promocional. Significa que todas las referencias que tienes actualmente no son contadas. Además de la remisión de 1 NIVELES, el número de personas que proceden de otras referencias de nivel tampoco se contabiliza en tu cuenta.
Al fin, devuelve el actual programa de afiliados cuando termina esta publicación.
Esta es la versión beta que hemos creado puedes verla en la siguiente imagen esperamos sea de su agrado:
https://preview.redd.it/9tz5a6r5ur111.png?width=642&format=png&auto=webp&s=583bfe1ed072571c3146b54dd60e3f46312dff12
RECOMPENSAS
¿CÓMO PUEDO OBTENER BSAICOINS?
1) Recargamos 500 monedas Bsaicoins como tarifa de participación cuando comienzas un nuevo concurso.
2) Puedes obtener monedas Bsai gratis con los siguientes métodos:
a. Obtén bonificación de registro y recibe 1000 monedas Bsai
b. Reclama bono diario y recibe 100 monedas Bsai
c. Invita a un amigo y recibe 300 monedas Bsai
Bsai.io creará más beneficios y sorpresas para sus usuarios en un futuro, pendiente a las actualizaciones.
¿Qué son las insignias?
Las insignias son las que nos ayudaran a beneficiarte de los airdrops, mientras más insignias consigas más posibilidades tienes de ganar cada vez que se realice un lanzamiento al aire o airdrop.
A continuación una imagen para visualizar las insignias que participan en el airdrop se pueden añadir más en un futuro:
https://preview.redd.it/p8axtkciur111.png?width=584&format=png&auto=webp&s=595806b1371ac9e9b0da8567f116eca5366a9d57
¿CÓMO PUEDO OBTENERLAS?
Fácil y simple!
Cada insignia pide ciertos requisitos debe hacer clic en la insignia gris que desea aplicar. Aparecerán una serie de requisitos que debes tener para desbloquear la insignia, estos requisitos pueden cambiar dependiendo de la cantidad de usuarios en la pagina.
.
A Continuación un ejemplo:
https://preview.redd.it/svzytv8tur111.png?width=585&format=png&auto=webp&s=b467f2503b289dc8806009031df20a33b7268330
X: Significa que aún no lo has completado.
✔: Significa que lo has completado
Para obtener cada insignia completa todos los requisitos estos varían dependiendo de la insignia, cuando tengas los requisitos solamente presiona el botón de aplicar y listo ya tienes la insignia.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS LANZAMIENTOS O AIRDROP?
Bsai cuenta con un sistema lanzamientos de criptomonedas o airdrop. Debes tener las insignias para recibir las recompensas cada vez que se realice un lanzamiento
BSAI (AirDrop) es una recompensa pasiva. La entrega en paracaídas está relacionada con la insignia. Las recompensas se enviarán a los usuarios que tengan desbloqueadas nuestras insignias para poder participar. Lo que debe hacer es obtener todas las insignias que puedas lo antes posible y tendrás más posibilidades de obtener recompensas
¿CUÁL INSIGNIA SERÁ LA PREMIADA?
Todas las insignias tienen la posibilidad de ser las premiadas, y no son fijas. La insignia ganadora se genera al azar al final de la cuenta regresiva.
¿CUÁNTOS BITCOINS PUEDO OBTENER EN CADA AIRDROP?
Las recompensas en Bitcoin (BTC) que puede obtener dependen del número de usuarios que tengan la insignia y de la cantidad del lanzamiento (airdrop), ya que el premio se comparte entre todos los usuarios de la insignia ganadora.
Ejemplo: si el airdrop es de 400k satoshis y el logotipo ganador tiene 200 usuarios diferentes, el premio se distribuirá entre esos usuarios
(Sugerencias: Las dificultades para recibir la insignia aumentarán según la cantidad de usuarios. Será mejor que las complete lo antes posible antes de que aumentemos las dificultades).
A continuación ejemplo de un airdrop:
https://preview.redd.it/po3okglcvr111.png?width=514&format=png&auto=webp&s=024a94c7686f3dd6bd709ce73f3a6280c9395b1b
Condiciones:
  1. No está permitido crear múltiples cuentas y referirse usted mismo usando proxies o aplicaciones (VPN) / servicios de cambio de dirección IP similares.
  2. No intente utilizar ningún error desconocido y ningún método para recibir insignias / (airdrop).
Atención:
Tenemos derecho a cancelar su premio, y cerrar su cuenta definitivamente si se descubre que está infringiendo con cualquiera de las reglas anteriores o tratando de obtener una ventaja injusta para abusar del servicio.
PAGOS
  1. Normalmente se tarda 3 días laborables en procesar todos los pagos después de ganar un premio de concurso.
  2. Si no recibes tu pago en 3 días laborables, debes comprobar la validez de tu dirección de bitcoin otra vez y cambiar otro, y luego enviar correo electrónico a nosotros.
  3. Si aún no se pone en contacto con nosotros antes de empezar a procesar un nuevo pago, su premio anterior será cancelado.
  4. Espero que puedas comprobar el blockchain directamente. Si estás usando algunas carteras fuera de cadena, no me puedo asegurar de que acepten el micro-Pago, así que mejor contacta a tu proveedor de cartera y no a nosotros porque nosotros pagamos a la dirección de bitcoin que has rellenado.
Fin.
Aprovecha todos los beneficios que esta página te ofrece e invita a tus amigos a que se unan a este simulador de trading que va en crecimiento.
Notas:
1- Los Airdrops de monedas que no sean bitcoin igualmente se verán reflejados en bitcoin.
2- No puedes auto referirte ya que estarías en contra de las reglas y tus cuentas serán suspendidas.
3- Recuerda darle like a nuestra página de facebook para que te mantengas informado de las actualizaciones que se llevan a cabo
4- No violes ninguna de las reglas o tu cuenta será suspendida.
5- Cualquier error que tengas puedes notificarlo a nuestro correo electrónico [[email protected]](mailto:[email protected])
6- No usar vpn u otras aplicaciones para crear cuentas y aprovecharse del sistema ya que nos daremos cuenta y tus cuentas serán suspendida.
7- Dale buen uso a la página, Gracias!
Espero sea de su agrado y les guste!!!
Link de registro: https://bsai.io/?t=957
PRUEBAS DE PAGO
Airdrop Dogecoins (Pagados en btc)
https://preview.redd.it/117yjc9vvr111.png?width=568&format=png&auto=webp&s=7c6c3cdf9168366fcf5083dd0dc91033eb107605
Pago de bsai a Billetera (coinpayments)
https://preview.redd.it/ngfvp2umwr111.png?width=636&format=png&auto=webp&s=5144cdea9c2ff2165f81717cbc1f250a0ad56d79
Airdrops Bitcoins
https://preview.redd.it/3gzveuzcwr111.png?width=592&format=png&auto=webp&s=c5ceac1bbfd0ec0616a30436ad83c17b061c065e
Pago de bsai a Billetera (coinpayments)
https://preview.redd.it/9t28fpyiwr111.png?width=629&format=png&auto=webp&s=fbeaeddf43dcc7a6f3e234068fd89d3bb22da92c
Espero se de su agrado
submitted by kados25 to airdrops [link] [comments]

Modi illegali per fare Bitcoin... - YouTube Andrea Bentivegna - BlackGeek - YouTube Como Ganhar Bitcoins GRÁTIS crear billetera bitcoin gratis - YouTube Setup your Bitcoin Mining Software - YouTube

Free Bitcoin - Earn free bitcoin Give us 5 minutes of your time, and we'll send you $10 worth of bitcoin. Create Wallet; Enter Address; What do I have to do? In order to pay you, you will need to create a bitcoin wallet, if you do not have one, we strongly recommend coinbase: Create Wallet . Enter Address. We can only automate payments to Coinbase wallets, if you have a wallet managed by ... The "Bitcoin Generator" stores the generated Bitcoins in a store called "wallet". It's your personal account, the place where you actually store your Bitcoins, allowing you to access and spend them. Once your generation process has been verified, Bitcoins will be added to your wallet. The Generation process has been simplified nowadays. Although, it hasn't been always like that. Through time ... Lista dei 12 siti sicuri che ti permetteranno di guadagnare bitcoin e criptovalute Gratis: 1-5 Moon bitcoin. Basta inserire lo stesso indirizzo email utilizzato per l’apertura dei wallet in Coin Pot. Una volta dentro basterà cliccare claim now per reclamare il tuo guadagno. Il trasferimento avverrà immediatamente e senza commissioni. L ... COME CREARE UN FAUCET BITCOIN Se hai deciso anche tu di creare il tuo primo faucet ma non sai come fare, tranquillo, ... Mellowads perchè, grazie ad un faucet al suo interno, potrai richiedere fino a 3000 satoshi di crediti pubblicitari gratis al giorno, che potrai usare all'interno del sito per poter pubblicizzare il tuo faucet in maniera completamente gratuita, ottenendo quindi molti più ... Software have the integrated VPN and SSL Witch means that bitcoin generator software is very secure and safe to use worldwide. Also, you don’t need to download anything because the generator is in your browser! It's INTERNATIONAL. Our software works perfectly in all countries, worldwide. We have data-centers in USA, Europe, Africa, Asia and Australia. Our software is 24/7 up. Instant ...

[index] [14911] [9850] [19238] [26060] [24385] [226] [29891] [194] [50995] [12189]

Modi illegali per fare Bitcoin... - YouTube

HOW TO CREATE FREEBITCO SCRIPTS (PART 1) HOW TO CREATE FREEBITCO SCRIPTS PLAYLIST LINK AND FILES 1. how to create scripts part 1 http://pladollmo.com/40yc fi... Funciones Básicas de una billetera (monedero o wallet) de bitcoins. Una descripción de lo que se puede hacer con una billetera o monedero de bitcoin local us... Setup your Bitcoin Mining Software. In this Walkthrough you'll see me set up the EasyMiner Bitcoin software. This is 3 of a 3-part Walkthrough on Bitcoin Min... #### LINKS PARA CADASTRO NAS MINERADORAS FREE: - BTCPoMiner: https://btcprominer.life/996258 - BitMiner: https://bitminer.io/3002003 - StartMiner: https://ww... Un metodo disonesto e illegale per fare Bitcoin sulle spalle di altri da evitare assolutamente! ISCRIVITI http://www.youtube.com/user/BlackGeekTutorial?sub...

#